Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Peñalosa no es un hombre de componendas políticas: Uribe

-A A +A
 

A tres semanas de cumplirse la jornada de elecciones en el país el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa, continuó con su recorrido por los barrios de la capital acompañado nuevamente por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien reiteró que su apoyo al candidato del partido Verde porque según él “no es un hombre de componendas políticas”. 

Uribe, junto a Peñalosa, el presidente del partido de la U, Juan Lozano; el director del partido Verde, Luis Eduardo Garzón y a la senadora Gilma Jiménez, realizaron un recorrido en bicicleta por algunas vías de Bogotá, saliendo desde la biblioteca El Tunal.

Uribe destacó la experiencia de Peñalosa y aseguró que él “es el gerente visionario, con sensibilidad social, con toda la capacidad ejecutiva que Bogotá requiere, por eso lo apoyamos”.

Por su parte, Peñalosa dijo que si gana la administración construirá 21 institutos para la educación técnica y universitaria que para 45 mil jóvenes puedan acceder a la educación superior, propuesta que para Uribe es la oportunidad de los jóvenes para acceder a empleos decentes.

Por otro lado, el candidato por el partido Verde y de la U aseguró que su repunte en la más reciente encuesta para la alcaldía demuestra que la ciudad está creyendo en la experiencia y no en las “calumnias”. 

“Aunque no soy un experto en los análisis políticos, lo que creo es que muchos ciudadanos se han venido dando cuenta de que muchas de las mentiras y calumnias que oyen por ahí, como por ejemplo, que Peñalosa es dueño de Transmilenio, de Carrefour, que tiene taxis, que va a tumbar los barrios de los cerros, o que va privatizar la educación, son simplemente una cantidad de locuras en mi contra”, afirmó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE SEÑOR URIBE,LO MÁS

ESTE SEÑOR URIBE,LO MÁS SEGURO ES QUE SU BICICLETA O MEJOR DICHO SU TRICICLO ,ES BLINDADO POR SU SEGURIDAD