Política


Peñalosa no es un hombre de componendas políticas: Uribe

COLPRENSA

09 de octubre de 2011 04:21 PM

A tres semanas de cumplirse la jornada de elecciones en el país el candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa, continuó con su recorrido por los barrios de la capital acompañado nuevamente por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien reiteró que su apoyo al candidato del partido Verde porque según él “no es un hombre de componendas políticas”. 
Uribe, junto a Peñalosa, el presidente del partido de la U, Juan Lozano; el director del partido Verde, Luis Eduardo Garzón y a la senadora Gilma Jiménez, realizaron un recorrido en bicicleta por algunas vías de Bogotá, saliendo desde la biblioteca El Tunal.
Uribe destacó la experiencia de Peñalosa y aseguró que él “es el gerente visionario, con sensibilidad social, con toda la capacidad ejecutiva que Bogotá requiere, por eso lo apoyamos”.
Por su parte, Peñalosa dijo que si gana la administración construirá 21 institutos para la educación técnica y universitaria que para 45 mil jóvenes puedan acceder a la educación superior, propuesta que para Uribe es la oportunidad de los jóvenes para acceder a empleos decentes.
Por otro lado, el candidato por el partido Verde y de la U aseguró que su repunte en la más reciente encuesta para la alcaldía demuestra que la ciudad está creyendo en la experiencia y no en las “calumnias”. 
“Aunque no soy un experto en los análisis políticos, lo que creo es que muchos ciudadanos se han venido dando cuenta de que muchas de las mentiras y calumnias que oyen por ahí, como por ejemplo, que Peñalosa es dueño de Transmilenio, de Carrefour, que tiene taxis, que va a tumbar los barrios de los cerros, o que va privatizar la educación, son simplemente una cantidad de locuras en mi contra”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS