Política


Personería capacita a líderes cívicos

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de agosto de 2012 12:01 AM


La Personería Distrital de Cartagena inició una serie de capacitaciones a más de 250 personas, miembros de acciones comunales, líderes cívicos y representantes de las comunidades de las tres localidades, formándolos en el desarrollo de procesos constitucionales como las acciones populares y derechos de petición.
El Personero Distrital, William Matson dijo que “hemos iniciado con este programa de capacitación que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Libre sede Cartagena, en temas como derecho a la igualdad, violencia de género, derecho de petición, precedentes judicial en materia administrativa, acciones populares y cuidado del medio ambiente”.
En la jornada participaron abogados especializados y delegados expertos en medio ambiente.
Matson anunció que el propósito es sostener este ciclo de capacitación durante el cuatrienio, dirigido  a las comunidades con el fin de  que estos tengan las herramientas necesarias para que defender sus derechos.
(Lea más sobre Personería Distrital)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS