Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Petro buscará acabar con las corridas de toros en Bogotá

-A A +A
 

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó su decisión de no utilizar el palco que por derecho tiene la Alcaldía en la Plaza de Toros La Santamaría, durante la temporada taurina que iniciará este fin de semana en Bogotá.

Faltando solo un día para iniciar esa temporada, Petro dejó abierta la discusión sobre la tauromaquia, al pedirles a los ciudadanos que reflexionen sobre si es conveniente o no tener este tipo de espectáculos en la ciudad.

“Creo que es conveniente que la ciudad empiece a discutir públicamente la presencia de este tipo de espectáculos y por esa razón he desistido de nombrar delegado o de que se utilice por derecho el palco de la Alcaldía de Bogotá en la Plaza, que es de toda la ciudad”.

Además dijo que iniciará una negociación con la Corporación Taurina de Bogotá “con el fin de modificar las circunstancias que hace una corrida de toros un espectáculo alrededor de la muerte”.

Para el Alcalde Mayor, la Plaza de Toros La Santamaría debería ser un escenario de múltiples actividades culturales: “Todo espectáculo, la cultura y el arte alrededor de la vida bienvenida, pero no la que se construye alrededor de la muerte de animales o de seres humanos”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que extraño...este EX

Que extraño...este EX Guerrillero cuasi Matón, ahora aparece redimido y tratando de acabar con 1.000 años de arte. Eso es mandar GÜEVOS..! Los taurinos deberían recordarle el pasado a este cabrón que la Tauromaquia es un arte viril y bello, muy lejos de las manos manchadas de sangre humana de los guerrilleros y terroristas de este Pais.

EN DICIEMBRE PASE POR LA

EN DICIEMBRE PASE POR LA BOMBA EL AMPARO CON UNOS EXTRANJEROS Y QUEDARON ASOMBRADOS POR EL DISEÑO KE HICIERON EN LA ALII Y ME DIJERON "OH KE PORKERIA QUIEN HIZO ESTO AQUI HAY KE HACER ES UN PUENTE COMO EL DE LA MURILLO DE BARRANQUILLA, NO UN LABERINTO " PERO KE BRUTOS LE DEBE DOLER LA CABEZA AL KE HIZO ESTO OHHH"