Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Petro invitó a partidos a construir acuerdo democrático

Debido al clima político en el que se encuentra el país, ex candidato presidencial de Polo Democrático, Gustavo Petro, invitó al Partido Verde y otras colectividades políticas a la interlocución y el diálogo social y político con el Gobierno.

En carta dirigida a Antanas Mockus, Sergio Fajardo, Partido Verde, Compromiso Ciudadano, Alianza Social Indígena, Autoridades Indígenas de Colombia, Podemos Cali, senadores y representantes a la Cámara, Petro los invitó a “construir este encuentro democrático que podría generar una interlocución seria, propositiva y fuerte de cara a los intereses generales de la sociedad colombiana”.
Así mismo, el ex candidato presidencial considera que debido a que el Gobierno Nacional ha decidido construir un proyecto de ley de victimas, la Corte Constitucional declarar inconstitucional el tratado de las bases militares de los EE.UU., se ha presentado un proyecto de ley de tierras y se han restaurado las relaciones diplomáticas con los países vecinos; el clima político, hacen posible que sea viable trabajar de la mano con el Gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se devuelva pal monte

Que se devuelva pal monte este guerrillero, el polo es el partido de los Reprimidos, que buscan poder por poder, Vote por quien quiera Menos por el POLO, partido de centaveros.

TU ESTAS LOCO QUO VADIS, EL

TU ESTAS LOCO QUO VADIS, EL QUE DEBERIA IRSE PARA EL MONTE ERES TU, PARECES UN IGNORANTE, RETROGRADO, PIENSA PARA ESCRIBIR....... NO SEAS UN INSULSO.

EXCELENTE LO FELICITO DR.

EXCELENTE LO FELICITO DR. PETRO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, HACER LAS PASES CON EL GOBIERNO POR EL BIEN DE COLOMBIA. PERSONALMENTE PIENSO QUE USTED SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE. LO NECESITA NUESTRO PAIS.