Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Petro no descarta renunciar al Polo Democrático

El ex candidato presidencial Gustavo Petro señaló este martes que no descarta la posibilidad de renunciar al Polo Democrático, luego de que la colectividad le hubiera negado la dirección de la misma.

En diálogo con Caracol Radio, el ex dirigente afirmó que su propuesta política se adapta “dentro y fuera del Polo”, por lo tanto analizará la opción de “construir una alternativa democrática”.

Por esta razón, este martes sostendrá una reunión con sus colaboradores cercanos para tomar una decisión al respecto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si Petro muestra verdadero

Si Petro muestra verdadero arrepentimiento de su pasado historico,y en especial como guerrillero,de seguro que sera presidente de Colombia.La Costa debe apoyarle.

Este man si es conflictivo y

Este man si es conflictivo y problemático…. La arrogancia es muy mal síntoma……. Quizás pueda tener razón en muchas de sus ideas pero pierde credibilidad por su pasado no superado…..

Si alguien pertenece a una

Si alguien pertenece a una agremiación debe cumplir con la reglamentos y decisiones de los directivos, donde no lo dejan dirigir es porque es un tipo disociador, actualmente el país no esta para eso…. Esta gente siempre vive con un resentimiento, odio y frustración encima…. Puede tener buenas ideas pero su proceder las mata..

LO GUERRILLERO TODAVIA NO SE

LO GUERRILLERO TODAVIA NO SE LE QUITA, TODO LO QUIERE A LAS MALAS

Da pesar lo que comentan

Da pesar lo que comentan ciertas personas aqui,... siempre sacandole el pasado a las personas... como para darle mayor credibilidad a lo que comentan.... es como si para comentar algo sobre el gobierno que acaba de terminar hable de Uribe como el paraco que fue... asi el odio nunca terminara en Colombia...

Lo de Petro es preocupante...

Lo de Petro es preocupante... parece un niño chiquito.. si no lo complacen se agarrra a llorar.. nadie es indespensable en ningun partido politico.. si se quiere ir que "arranque" para otro lado... lo vere en las toldas de la "U"... nunca fue un guerrillero de izquierda.. fue un militante conservador de la Anapo..

Salirse del Polo es la unica

Salirse del Polo es la unica posobilidad que tiene Petro para ser Presidente de Colombia. Que Partido tan complicado, sectario y sin vocacion de poder. Petro es de los pocos dirigentes politicos mas claros que tiene el pais. Si sigue en el Polo se muere politicamente..

jejejejejej.... si tienes

jejejejejej.... si tienes razon es tan claro que ni cabe con los demas de su cochada... jejejejejj .. por eso esta quedando transparente y nadien lo ve.....