Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Petro reconoce aciertos del discurso de posesión

-A A +A
 

En su página de la red social Twitter, el ex candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, afirma: "En los contenidos reconoce en la agenda los temas del agua, la tierra, los DDHH, la reconciliación con Latinoamérica", con lo cual reconoce puntos positivos del discurso de posesión del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ESTA EMPEZANDO A

YA ESTA EMPEZANDO A LAMBONEAR,GUERRILLERO TENIAS QUE SER

el hombre esta buscando su

el hombre esta buscando su puestecito

Me parece maravilloso lo

Me parece maravilloso lo expresado por Petro, eso demuestra que no es un sectareo, ni un dogmatico, yo no voté por Santos, ni por Petro, pero comparto esa apreciación; Uribe solo sembró odio en el corazón de los Colombianos y agudizó la miseria, fue un enemigo de los trabajadores, pasará a la historia como el más salvaje; hay que darle la oportunidad a Santos, su discurso fue completamente coherente, con la necesidad sentida de la nación y eso de Petro es altura moral.

HERMANO BOLIVARIANO,NO SABES

HERMANO BOLIVARIANO,NO SABES CUANTAS PESCAS MILAGROSAS DEJARON DE SUCEDER EN ESTOS 8 AÑOS QUE PASARON,SOLO VEN LO QUE LES SIRVE,ESA ES LA DOCTRINA CHAVIZTA,SI DE CORRUPCION SE TRATA TENEMOS AL HERMANO PAIS,QUE NADIE PUEDE ESTAR EN SU CONTRA PORQUE ES ENCARCELADO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES HA EXPROPIADO LAS TIERRAS,LOS NEGOCIOS ,LOS BANCOS,LAS EMISORAS,LAS CADENAS DE TELEVISION,A LOS COLOMBIANOS LOS ARRESTA SOLO POR SER COLOMBIANOS,PERO ESO PARA TI SI ES UN BUEN GOBIERNO.....ERRRDAAAAA

Hay quienes el vaso por la

Hay quienes el vaso por la mitad lo ven medio vacio otros lo ven medio lleno y otros tienen otros conceptos todos conceptos respetables aunque no digan la verdad es la esencia de la democracia por eso Lambis tiene la oportunidad de expresar lo que su corazon siente y que se le respete auncuando el 99.99% no le conceda la razon.

Petro no pudo ser el

Petro no pudo ser el dirigente del M19 que quiso ser, porque el grupusculo se le acabó. Sus concepciones equivocadas vuelven a fracasar en el POLO, así que está pensando seriamente pedirle "canoa" a Santos. Petro no da para más! Hasta ahí le llegó la pólvora , no pudo más con su causa. Ahora desea trabajar por la causa de otros,... la de Santos!

SEÑORES,EL MISMO SANTOS LO

SEÑORES,EL MISMO SANTOS LO DIJO EN SU CAMPAÑA,EL QUE NO CAMBIA DE OINION ES UN ESTUPIDO,AHORA NO ME VAN A DECIR QUE NUNCA ALGUNA VEZ HAN CAMBIADO DE OIPINION,SEÑOR COMPINCHE RESPETO SU COMENTARIO PERO NO LO COMPARTO,NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL,NO TE DAS CUENTA...