Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piden al Vicepresidente respetar intimidad de mujeres víctimas

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, cuestionó este martes al vicepresidente de la República, Angelino Garzón, porque en su opinión el funcionario se equivocó al cuestionar a una funcionaria de la Presidencia de la República que se demoró en denunciar un presunto abuso sexual de su jefe.

La situación en concreto se refiere al caso del coordinador del programa de derechos humanos de la Presidencia – el cual depende de la Vicepresidencia – Tomás Ernesto Concha, quien supuestamente intentó abusear sexualmente a su asesora de prensa, Lina María Castro.

Según Barreras, el vicepresidente en el pronunciamiento que hizo sobre el caso de su subordinado resaltó sus capacidades profesionales, pero a la vez cuestionó que la funcionaria se haya demorado en presentar su denuncia.

El senador sostuvo que el Vicepresidente de Colombia debe recordar que las víctimas, en especial las mujeres, tienen miedo a denunciar y que por eso el deber de los funcionarios del Estado es la de estar del lado de las víctimas y no poner en duda el testimonio de la mujer abusada.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

senador deje de hacer

senador deje de hacer pantallazo con lo que expreso el vice, en realidad esta afectada espero mucho para denunciar ese sujeto. estos delitos hay que denunciarlo a la prontitud para descubrirlo y que sea de conocimiento publico porque ocultarlo es defensa para los bandidos de delitos sexuales.