Política


Piden renuncia de ministro de Justicia por escándalo de la Reforma

COLPRENSA

22 de junio de 2012 12:01 AM

El principal vocero de la oposición en el Congreso, el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, le pidió este jueves al ministro de la Justicia, Juan Carlos Esguerra, que dé un paso al costado y deje su cargo por el escándalo que se generó tras la aprobación de la Reforma a la Justicia.
“La Reforma a la Justicia es de lo peor que ha pasado en Colombia, porque aumenta una especie de dictadura presidencial y avergüenza a al país”, dijo Robledo, al recordar que la misma fue apoyada por los partidos de la coalición de Gobierno, mientras que el Polo Democrático se marginó de la misma.
“El Ministro de Justicia debe renunciar porque él también es responsable de lo aprobado. El Ministro y el presidente Santos fueron los autores de la reforma y sus principales impulsores. En todos los debates defendieron su contenido, incluidos los artículos que blindan a los congresistas contra eventuales procesos judiciales y los que privatizan la administración de justicia”, declaró.
(Lea más sobre Reforma a la Justicia)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS