Política


Piden rotación en dirección de Cambio Radical

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2011 10:44 AM

Algunos representantes a la Cámara, miembros de Cambio Radical, le solicitaron formalmente a Germán Varón Cotrino, actual codirector, que permita que otros congresistas asuman ese cargo.
Uno de los representantes que ha liderado la solicitud, William García, aseguró que ya es necesario rotar la codirección y darle la oportunidad a otros congresistas de llegar a la vocería del partido.
“Nuestra intención no es generar un mal ambiente, al contrario, se necesita una oportunidad para que los demás representantes también sean voceros ante la Mesa de Unidad Nacional”, señaló García.
También aclaró que Varón estuvo de acuerdo con el planteamiento de rotar la codirección y por eso el próximo miércoles se reunirán para tomar una decisión al respecto.
El congresista aclaró que “hemos coordinado para no manejar el malestar de que yo estoy tratando de ejercer una vocería para ganarme ese cargo”.
Sobre los las inconformidades que se manifestaron en algunas regiones durante la entrega de avales a candidatos para las próximas elecciones de octubre, el representante dijo que no tiene reparo alguno pero reconoció que sí hay quejas en algunas zonas del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS