Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Piedad Córdoba aceptaría invitación a alianza de izquierda

La vocera del movimiento Marcha Patriótica, Piedad Córdoba, en carta dirigida al representante del Polo Democrático Iván Cepeda, dejó abierta la posibilidad de conformar la alianza de izquierda que fue propuesta por el congresista e incluso pidió extender la invitación a otros sectores como las Fuerzas Militares, Lgbti, personas sin partido y hasta liberales y conservadores.

Aunque Córdoba en su misiva aclara que dará una respuesta definitiva en los próximos días, anunció que ésta incluirá una invitación a “un frente social en el que se encuentra Marcha, el Congreso de los Pueblos, la Mane, la Minga Social e indígena, Poder Ciudadano, Comosoc, Comunidades Construyendo Paz en los Territorios, Movimiento Contra la Gran Minería, Movimiento de Mujeres por la Paz, movimientos ambietalistas, sectores del Partido Verde, Progresistas, liberales, conservadores, Aico, Lgbti, independientes y sin partido”.

Además, en la misiva Córdoba resaltó la necesidad de tener una expresión sociopolítica convergente, agradeció la invitación de Cepeda y recordó que este es un asunto sobre el que ha estado interesada.

“De años atrás hemos hablado de ese tema y siempre he tenido disposición para aportar en la construcción convergente”, responde Córdoba en su comunicación a Iván Cepeda. (Lea más noticias relacionadas con Piedad Córdoba)

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Piedad e ivan son los

Piedad e ivan son los embajadores de las farc

Dra. Piedad; por experiencia

Dra. Piedad; por experiencia se que si uno mete en una licuadora todas las sobras que le quedan, lo mas seguro es que saldrá un batido sin sabor y sustancia, eso es lo que usted pretende y hace con su marcha patriótica. Como sus integrantes son protestantes debido a sus diversas condiciones sociales, humanas y de todo genero; usted hábilmente manipula y especula con la situación... Oportunista y rastrera su actitud, desmovilicese.

Rat-a, arpí-a,

Rat-a, arpí-a, narcoguerrilla, tú, Ivan, Borja, Petro, partido comunista clandestino, lideres de los terroristas! Váyanse pa' Venezuela, a hacerle compañía al In-Maduro.