Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piedad Córdoba dice que continurá buscando liberación de secuestrados

-A A +A
 

La senadora opositora colombiana Piedad Córdoba dijo que continuará gestionando la liberación de dos militares, prometida por las FArc desde abril, pese al pedido de presidente Álvaro Uribe
de rescatar a los 24 uniformados en poder de esa guerrilla.
Vamos a continuar y hemos seguido trabajando. No puedo dar información precisa y detallada sobre el trabajo que se viene haciendo", declaró Córdoba a la privada radio Caracol.
Córdoba, del opositor partido Liberal, a quien las Farc dijo que entregaría a los dos uniformados, señaló que "lo fundamental es buscarle la salida a esta situación que posibilite la liberación de los que se han anunciado".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Diganlen a los radares de USA

Diganlen a los radares de USA donde se encuentran el nucleo principal de la FARC y metan bombas y si mueren esos martires que ellos tienen es lastima.....esto es juego estupido...si liberan a todos ellos en 2 dias tendran un numero similsar y comenzara el juego nuevo....Bombas y destruir a ellos con los pobres rehenes si no saben rescatarlos, supieron rescatar a la francesa y dos americanos hmmmm , USA sabe donde se encuentran y sus pasos y que pasa?Sr. Cordoba?

Esto es como una muela con

Esto es como una muela con caries duele pero al sacarla no contagia a las otras.....

Piedad Cordoba,nos esta

Piedad Cordoba,nos esta enviando al circulo Vicioso,liberar secuestrados con alguna prestacion,ya sea politica u otra cosa,y volver a secuestrarlos para hacer lo mismo.No Piedad,ya el jueguito se te acab'o.Este dolor no lo soporta el Pueblo Colombiano.Al secuestrado que no lo liberan le REVANAN,ESTOS DE LA FARC,EL PESCUEZO.,tal como le hicieron al Gobernador del Caqueta.

Esta negra pecadora y

Esta negra pecadora y tricionera de la patria lo que quiere es seguir saliendo en las paginas de los periodicos dizque con la buena intencion de ayudar al cabo Moncayo a salir de su cautiverio. A otro perro con ese hueso somos muy angostos de garganta para tragarnos ese paquete.

Esta negra como está en

Esta negra como está en campaña lo mas seguro es que se ponga de acuerdo con los terrorista para que le den varios secuestrados antes de la elecciones para que la imagen se le componga y la vuelvan a elegir. No conozco una persona mas falsa que esta negra mojosa, todo el cuento de los secuestrados es pura propaganda política.

Y por que karajos no hizo un

Y por que karajos no hizo un pronunciamiento sobre el secuestro y posterior asesinato del ilustre gobernador de Caqueta ........para mi sigue siendo una porquería de senadora que trata de sacarle provecho a estas situaciones........Si al rescate militar ojale fuese hoy mismo hoy mismo