Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piedad Córdoba dice que el liberalismo pierde legitimidad al unirse a Santos

“El Partido Liberal entrará en un proceso de falta de credibilidad y legitimidad por haber entrado a formar parte del gobierno del presidente electo Juan Manuel Santos”. Así se lo indicó este miércoles la senadora de ese partido Piedad Córdoba, al jefe único de la colectividad, Rafael Pardo.

Córdoba le envió una carta en tal sentido a Pardo, en la que le señala que "la Unidad Nacional deja de lado las salidas estructurales a los problemas de la exclusión y de la injusticia social y política que viven amplios sectores de la población colombiana".

Más adelante le indica que "el Partido Liberal no tuvo la voluntad política para deslindarse de los intereses corporativos, regionales e individuales, y sus electores-as lo castigaron duramente. Nuevamente perdimos la oportunidad de ubicar al Partido, en consonancia con su ideario social demócrata".

Le dice además que se apartará de esa decisión de la bancada de apoyar a Santos y que desde su cargo seguirá las indicaciones del Partido Liberal si estas se ajustan al ideario del partido, "cumpliré mis obligaciones parlamentarias en el marco de la Constitución y la ley".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es cierto , los del PLC

Eso es cierto , los del PLC es un absurdo , pero, Piedad no es la persona para criticar al partido , pues ella perdio legitimidad hace tiempo al unirse a Chavez . Piedad no tiene autoridad moral para hablar pues ella , que es un pozo de resentimiento , prefirio a Chavez que a su patria y ha hablado multiples veces muy mal de Colombia en el exterior

Algunos liberales como esta

Algunos liberales como esta señora; anteponen sus egos a la realidad tangible del momento. Sera que no se han dado cuenta de que esa oposicion irreflexiva durante 8 anos no les dio frutos?? deberían fijarse mas bien en cual fue el numero de liberales que llegaron al congreso en las pasadas elecciones y cual fue el de estas elecciones y llegar a la conclusión categorica que no es otra. Esa oposicion no sirvió para casi nada.... Renovacion total a ese partido liberal.

Piedad Córdoba, ha puesto su

Piedad Córdoba, ha puesto su vida en alto riesgo, al enfrentar valerosamente a un gobierno mafioso y críminal, de extrema derecha; ha sido fundamental, para poner en evidencia a nivel internacional, que Uribe, ha pisoteado los derechos humanos y está involucrado en crimenes de lesa humanidad; ella cometió un pecado muy grande, amar a Colombia, un pueblo arrodillado ante la taranía, que piensa que es oportunismo, luchar por la paz y la justicia. Besos Piedad.

JORGE DANILO DEBERIAS

JORGE DANILO DEBERIAS DEDICARTE A LO TUYO SER CONTADOR, PERO DE NUMEROS PORQUE DE HISTORIA PIERDES CREDIBILIDAD, AL TU ESCRIBIR ME PARECE ESCUCHAR LA RETORICA DE PIEDAD " GOBIRNO MAFIOSO" , HABER JORGE DANILO APLIQUEMOSLE LOGICA A LAS SITUACIONES ¿ CREES TU QUE ESTE GOBIERNO EN CABEZA DE ALVARO URIBE LE DARIA LA PAPAYA A LA CORTE PARA QUE LO DESPRESTIGIE CON UNA INVESTIGACION ANTE EL CONGRESO? NOOOOOOOO.

ESTE GOBIERNO TIENE MUCHOS

ESTE GOBIERNO TIENE MUCHOS ENEMIGOS UNOS POLITICOS Y OTROS EN EL PUEBLO COMO TU, QUE LO UNICO QUE ENARBOLAN SON LA LENGUA PERTURBADORA Y PLAGADA DE MENTIRAS Y VERDADES A MEDIAS, PILASSS A VER SI COGEMOS JUICIO QUE A LA EDAD TUYA HACE FALTA, HAY QUE OPINAR CONSTRUCTIVAMENTE O DE LO CONTRARIO TERMINAS PARECIENDOTE A PIEDAD INDESEADO Y PERTURBADOR SOCIAL.

Pensamos que todo aquel que

Pensamos que todo aquel que use este espacio para injuriar y calumniar a alguien asi sea al gobierno debe ser investigado.Lo dicho aqui debe sustentarse con pruebas.Salvo el derecho de opinar que es diferente.Por el aspecto de Piedad Cordoba,ella no puede darnos lecciones de liberalismo ni de patriotismo a nadie.Su intension ha sido de protagonismo Politico y nada mas.

Jorge Danilo : se infiere que

Jorge Danilo : se infiere que se trata de un resentido social, que debe vivir en la Venezuela chavista o en la Cuba castrista.Los que incurren en crímenes de lesa humanidad, atentan contra la libertad de expresión, oprimen a sus pueblos, son otros gobiernos a los que, sin duda,Jorge Danilo adora.Aquí se da el lujo de despotricar del gobierno, y nada le pasa.Qué tal calificando de ""gobierno criminal y mafioso" a los de Cuba y Venezuela? En donde estaría? Seguro que en las mazmorras..