Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piedad Córdoba entablará acciones judiciales

La senadora Piedad Córdoba informó que entablará acciones judiciales en contra de aquellos que utilicen la internet para injuriarla, calumniarla, amenazarla o para desinformar sobre su vida y su gestión como Congresista.

Después de conocer el proceso judicial contra un joven que creó una comunidad en la red social Facebook contra el hijo del Presidente Uribe, la senadora Piedad Córdoba dijo que también iniciará las acciones correspondientes contra aquellos que atenten contra su seguridad y su vida a través de la red, puesto que el equipo de trabajo de la senadora ha encontrado más de 30 grupos en facebook con mensajes amenazantes hacia ella, de los cuales, en la mayoría de los casos se han podido identificar los autores.

Ante esto, el webmaster denunció públicamente los ataques y fueron desactivados grupos que durante meses promovieron el asesinato de la senadora y que incluso llegaron al punto de buscar sicarios, además decían hacer colectas para quemarla viva por terrorista.

Así mismo, hace más de un año, fueron descubiertos varios hackers que atentaron contra la página web www.piedadcordoba.net, por lo cual debió redoblarse la seguridad electrónica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señora del turbante: No

Señora del turbante: No presuma con lo que no tiene, los comentarios alusivos a su persona son el producto de sus multiples equivocaciones. Si a juicio se refiere, usted seria la primera en ser llamada y jusgada por un tribunal ,por su traicion a la patria su contnuo contacto con la guerrilla su forma loca de proceder ante el estado y el pueblo colombiano etc etc etc.
Como le parecio el cacao vieja loca.

Lo que se cometio con el hijo

Lo que se cometio con el hijo del presidente es terrorismo es un llamado al delito es una falta que hay que castigarla. El asunto suyo señora del turbante es muy distinto. Sus ofensas duelen, su comportamiento ofende, sus acciones a la patria son rastreras, su aceramiento con la guerrilla es muy sospechosa. Entonces de que se queja modere su forma de hablar y su comportamiento.

La Teodora Bolivar, le gusta

La Teodora Bolivar, le gusta celebrar minutos de silencio a los terroristas, vá a las universidades a reclutar pelaos para la guerrilla, defiende al gorila, hace lobys en otros países en contra de nuestra nación. Que no esté presa es porque la justicia se infiltro y no la a juzgado, pero pruebas sobran; Ella cosecha lo que siembra, odio entre los Colombianos, no espere cansiones de amor. Se disfrazo de humanista para apoyar la lucha armada que no es otra cosa que terrorismo.

EN ESTE PAIS ESTAMOS

EN ESTE PAIS ESTAMOS FREGADOS, NADIE PUEDE COMENTAR NADA DISTINTO AL "DON TEFLON" URIBE PORQUE YA ES UN TERRORISTA, O SEA QUE AQUI NO PUEDE HABER OTRA CLASE DE PENSAMIENTO SINO EL DE ARRASTRARSE A LO QUE TODO EL MUNDO DICE, RESPETEN LA OPINION DE LOS DEMAS O NO DISQUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, POR ESO ESTAMOS ASI, AQUI LA GENTE QUE DICE ALGO DIFERENTE ES DE LSA FARC O TERRORISTA, SEAN SERIOS E INVESTIGUEN MAS, O ES QUE LOS QUE ESTAN A FAVOR DE URIBE SON PARACOS?

la verdad duele.... que

la verdad duele.... que muchas personas esten en contra de lo que hace es muy cierto porque en vez de realmente querer la paz para el pais esta vieja lo que quiere es darle poder a la guerrilla y a chavez para tener el control del pais. aprovechandose de las familias de los secuestradoas que hacen lo que sea para que sus familiares regresen...buena estrategia!!!

esos mismos pasos los esta

esos mismos pasos los esta siguiendo clara rojas que ahora va a ser senadora ...que tal despues de que supuestamente estuvo secuestrada y le tuvo un hijo a un guerrillero..hay ciertas cosas que no todavia no creo.... él cual no fue producto de una violacion o algo asi. quien nos asegura que está no va por el mismo camino y quien quita nos descuidadmos y termina de presidenta.

.ojo!!! no ha enemigo

.ojo!!! no ha enemigo pequeño. -estos son los hilos invisibles de la guerrilla y chavez...piedad, clara rojas, petro...entre otros!! Pilas que te ofrezcan solucionarte un problema que tengas por el momento...no quiere decir que cuando sean poderosos te van a aseguir ayudando...para la muestra alli esta venezuela!!!---

chavez les regalo casa,

chavez les regalo casa, comida, estudios y hasta costosas cirugias a los enfermos mas pobres ...para que lo apoyaran y ahora los tiene en la miseria aguantando hambre, racionando la luz, el agua y sin derecho a opinar.

Esto que hiso Uribin, es para

Esto que hiso Uribin, es para que todos sepamos lo que le pasa al que se medio meta con el o con uno de sus vividores hijos, en facebook encontramos amenazas hasta a obama, y como el quiere demostrar que con el nadie se mete, miren lo que pasó.... aqui en colombia hay gente que hace cosas peores y salen al dia siguiente, pero como a el le da la gana de darle escarmiento hay tienen

hoy fué a ese muchacho por

hoy fué a ese muchacho por expresarse, mañana puede ser uno de nosotros..... esto demuestra que colombia cn uribe esta peor q venezuela

Me parece muy bien. Eso es lo

Me parece muy bien. Eso es lo que Hugo Chavez esta haciendo en Venezuela. Es una muestra de lo que se entiende por libre expression en una democracia. Negra bruta, comunista, oportunista.

Miren lo que hizo Santos y

Miren lo que hizo Santos y Barrera, y Tovar con Arango, y que les paso? Nada, alli bien. Votemos NO A URIBE a menos que se disculpe ante Arango, lo nombre cmnadante de la Armaday y que investigue q Santos, Barrera y Tovar.

Amigo Herley:Como estamos

Amigo Herley:Como estamos identificado en ciertos principios.La patria Colombiana por encima de todo.Tienes raz'on. La justicia debe ser ciega.y el peso de la ley debe ser para todo ColombiANO QUE DELINCA en una u otyra forma. Esto tambien va para los que se plieguen contra la patria Colombia,si su fin Justifica sus medios.

Tambien debemos tomar medidas

Tambien debemos tomar medidas legales contra los colombianos (venzolanas de corazon) que siendo senadores o congresistas en Colombia, van a otros paises a foros internacionales a denigrar de Colombia, exagereando y mintiendo. Vean los videos de esta negra DESGGRRRRRRRRRRACiada en Youtube cuando estuvo en Mexico hbalando mieddda de Colombia.

En Caracas se vistío con

En Caracas se vistío con uniforme Chavista, tiene tarjeta de crédito platino Venezolana; Pide en los foros que los países rompan con Colombia, pidío en un discurso que ojalá hubiera miles de Tirofijos, en las Universidades habla mal del presidente y del gobierno, fué directamente al campamento de Raul Reyes en Ecuador, luego es una jefe guerrillera que con discursos lava el cerebro a los jóbenes en colegios y universidades, es más peligrosa que un Taliban.

Con lo que dice Jorge Claro,y

Con lo que dice Jorge Claro,y si eso es verdad,la honorable Corte Suprema debe abrirle Investigacion Penal a Piedad Cordoba,y si eso es asi,NiJorge Eliecer Gaitan,Ni Ferri,ni Carrara la salvan si resusitan.

Usted sabia que la injuria,

Usted sabia que la injuria, la calumnia y atentar contra el buen nombre y la hora de las personas a si sea la Dra. Piedad Córdoba tiene castigo, por favor lávese bien la boca antes de hablar estupideces.

Feliz noche

La Doctora Piedad Córdoba es

La Doctora Piedad Córdoba es una de las mujeres verracas de Colombia, honesta, sin pelos en la lengua y pero sobretodo no le debe a nadie sus logros políticos. A mucho dolor de muchos sus exitosas actividades a favor de la paz y la liberación de los secuestrados muy por encima de los obstáculos que Uribe le pone solo por el hecho de no verse opacado ante ella.
Si hubiese por lo menos dos políticos con sus virtudes y empuje este país fuera otro cuento.