Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piedad Córdoba propone papeleta para la paz

-A A +A
 

La senadora Piedad Córdoba anunció que empezará a promover una papeleta para que los colombianos decidan si se quiere una salida negociada al conflicto colombiano.

La senadora liberal Piedad Córdoba anunció durante el Encuentro Un Voto por la Paz, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada con la asistencia de más de mil miembros del ala izquierda del Partido Liberal Colombiano, que empezará a promover una papeleta para que los colombianos decidan si se quiere una salida negociada al conflicto colombiano.
“El Partido y su dirigencia deben tener el valor de denunciar y exigir sanción para quienes se roban los recursos de la nación, debe contribuir a la construcción de la paz, a la movilización de una opinión pública a favor de una salida política negociada para el conflicto armado, e impulsar en las próximas elecciones para Congreso 2010 – 2014, un voto por la paz, que depositarían los electores en las urnas, exigiéndole a la Registraduría Nacional la contabilización de esa papeleta. Emplazo al Partido Liberal para que adopte oficialmente en su Congreso, esta propuesta de paz para el país”, dijo la Senadora.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y quien va a poner el texto

Y quien va a poner el texto de la papeleta para la paz en Colombia?.La misma Piedad Cordoba,que se ha confabulado con Chavez.? Esta bien que hagamos la paz con todo el mundo.pero primero tenemos que tener Paz interior,paz en nuesytros corazones,y no tratar de sacar ventajas de una paz negociada. Buli.

Paz en los corazones

Paz en los corazones buli,perdona a Stalin.

estamos de acuerdo

estamos de acuerdo buli,aparte de eso cuanto se demoraria el extencionismo de chavez con piedad cordoba y esa propuesta descarada.

Todo aquello que evidencie

Todo aquello que evidencie una salida pacífica a este problema que estamos padeciendo con la guerrilla, paramilitares y el mismo ejercito, merece atención del pueblo.

De pronto si la propuesta la hiciera el fascista de uribe muchos hablarían bazofia idolatrándolo más, pero quien está en cabeza de estos proceso es la doctora Piedad quien es en definitiva la que ha hecho más por la paz de este país que cualquier otra persona.

Nada de lo que proponga

Nada de lo que proponga piedad debe tener eco en los colombianos, recuerden que ella es la idealista numero uno del Chavismo el latinoalrica, solo que chavez no la menciona pero esta tan aliada a esta causa que los mismos del polo democratico, Ambos son Vendepatria, el castigo esta en las urnas para ambos poque con la guerrila ya no hay posibilidad de dialogo.

De casualidad no es la misma

De casualidad no es la misma Teodora que en las Universidades dijo: Que hacian falta varios Tiros fijos, y no es la misma que celebro minutos de silencio a un terrorista, haga lo haga no nos va a confundir tu estas marcada con el hiero de la bestia.