Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piedad Córdoba se reunirá con el presidente Santos para hablar de paz con la guerrilla

Piedad Córdoba aseguró que el objetivo de la reunión será “agradecerle al presidente Santos por  (permitir) este proceso y también para hablar sobre lecciones aprendidas (en el mismo)”.

La exsenadora Piedad Córdoba afirmó este domingo  que, luego de que termine este proceso de liberación, acordará una reunión con el  presidente de la República, Juan Manuel Santos, para hablar sobre los resultados de lo  ocurrido durante la semana y también sobre la posibilidad de iniciar dos procesos de paz:  uno con las Farc y otro con el ELN.

          También dijo que para alcanzar la paz se establecerán dos procesos: uno con las Farc y  otro distinto con el ELN.

     Sobre este último operativo de liberación, la exsenadora aseguró que el patrullero Carlos  Alberto Ocampo será el primero en abordar el helicóptero de la Cruz Roja.

     A través de su cuenta en Twitter, Córdoba tecleo el siguiente mensaje: “después d  #liberaciones Nos reuniremos cn @JuanManSantos para hablar d entrega d los q faltan y  posibilidades d acercamiento con Farc y Eln”.  

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa piedad es una

esa piedad es una damierrr.ahora si esta ejerciendo su verdadero trabajo como vocera de las farc fuera del gobierno.que le pague la guerrila con su dinero producto de los cultivos y exportacion de cocaina.ella siempre manejo el dpto de secuestro de las prestigiosas empresas farc.por eso ella sabes donde estan ellos y a que parte los mueven , que comen y visten

Necesariamente una de las

Necesariamente una de las lecciones que los terroristas se empeñan en seguir enseñándole a los colombianos de bien es que no se puede ni debe creer en ellos.Lo demás es pura perdedera de tiempo.