Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Piedad: a espera de coordenadas para liberación de secuestrados

-A A +A
 

Aunque la facilitadora del proceso de liberación de cinco secuestrados anunciado por las Farc, Piedad Córdoba, anticipó el viernes pasado que este fin de semana llegarían las coordenadas para continuar con el operativo, aún sigue a la expectativa de ducha comunicación (2:00 p.m.)

Durante la semana, Córdoba viajará a ese país para acompañar el proceso de ingreso de los helicópteros Black  Hawk a Colombia.

Una vez que se conozcan las coordenadas, la representante de Colombianos y Colombianas por la Paz le facilitara las mismas al Comité Internacional de la Cruz Roja para que este organismo, las entreguen al Ministerio de Defensa y se active el protocolo de seguridad que incluye, entre otras cosas, la suspensión de las operaciones militares en las tres zonas donde serán liberados los cinco secuestrados.

Si todo sale como está planeado, los tres uniformados y los dos dirigentes políticos estarán con sus familiares el otro martes (nueve de febrero), según confirmó la exsenadora.

Así las cosas, el país entero mantiene la mirada en este proceso de liberación, que fue anunciado desde el pasado siete de diciembre a través del portal Anncol. Se espera que como resultado de este operativo de liberación, puedan reencontrarse con sus familiares el mayor de la Policía Guillermo Solórzano; el cabo del Ejército, Salín San Miguel, el infante de marina Henry López Martínez y los presidentes de los concejos de San José del Guaviare; Marcos Vaquero, y de Garzón (Huila), Armando Acuña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bienvenidos todos los

Bienvenidos todos los esfuerzos por construir PAZ en Colombia. La Unidad Nacional esta dando buenos resultados , para muestra un boton.