Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piedad pide que Uribe explique por qué conoce información de Jojoy

-A A +A
 

Ante la solicitud formal que hizo el expresidente Álvaro Uribe a la Corte Suprema de Justicia, para que lo reconozca como víctima en la parte civil del proceso que se adelanta por ‘Farcpolítica’ contra la Piedad Córdoba, la exsenadora informó que pedirá al Tribunal que Uribe explique por qué conoce información confidencial de los computadores de alias ‘El Mono Jojoy’, con la cual argumentó su solicitud.

“Me llama la atención que él (Uribe) tenga tanto conocimiento de los computadores de ‘El Mono Jojoy’, cuando se supone que es reserva sumarial. Tendrá que explicarle a la Corte y al país de qué forma obtuvo información que ni nosotros mismos conocemos”, dijo Córdoba en entrevista con el noticiero de televisión Noticias Uno.

La solicitud del expresidente se basa en el material informático tomado de los computadores del extinto comandante guerrillero, pero la exsenadora buscará que esta información también sea considerada por el Tribunal como inválida, tal como lo hizo con los computadores de ‘Raúl Reyes’, de esta forma podría tumbar el fallo de la Procuraduría que la destituyó e inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y siguen los pájaros

Y siguen los pájaros tirándoles a las escopetas!!! Claro está, que estoy absolutamente seguro de que nuestra Honorable Corte Suprema de Justicia no tendrá en cuenta las solicitudes de Piedad; o, será que sí?

Y siguen los pájaros

Y siguen los pájaros tirándoles a las escopetas!!! Claro está, que estoy absolutamente seguro de que nuestra Honorable Corte Suprema de Justicia no tendrá en cuenta las solicitudes de Piedad; o, será que sí?

Tema delicado, porque el Mono

Tema delicado, porque el Mono Jojoy cayò en el gobierno de Manuel Santos, Alvaro Uribe no debe tener ninguna informaciòn fidedigna de los documentos archivados en esos computadores.

asi es, si hubo filtración,

asi es, si hubo filtración, es porque la cadena de custodia falló y las pruebas se perdieron.
que lastima...

Ahora "la honorable corte

Ahora "la honorable corte suprema" declara No válidas las pruebas del computador del terrorista jojoy. Esta negra, lo mismo que wilson borja, entre otros, están metidos hasta los tuétanos con las farc, los únicos que no creen esto son los "honorables magistrados de la corte".

no sea mari... sanjuanero, no

no sea mari... sanjuanero, no ves que en esta finca las leyes fueron hechas para el acomodo del delincuente, y el mayor delincuente de este pais es el hijo del narcotraficante que fue muerto por ser narco en los años 80's antes de ser descubierta tranquilandia. y que desgraciadamente fue elegido presidente.