Política


Piedad pide que Uribe explique por qué conoce información de Jojoy

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2011 09:10 AM

Ante la solicitud formal que hizo el expresidente Álvaro Uribe a la Corte Suprema de Justicia, para que lo reconozca como víctima en la parte civil del proceso que se adelanta por ‘Farcpolítica’ contra la Piedad Córdoba, la exsenadora informó que pedirá al Tribunal que Uribe explique por qué conoce información confidencial de los computadores de alias ‘El Mono Jojoy’, con la cual argumentó su solicitud.
“Me llama la atención que él (Uribe) tenga tanto conocimiento de los computadores de ‘El Mono Jojoy’, cuando se supone que es reserva sumarial. Tendrá que explicarle a la Corte y al país de qué forma obtuvo información que ni nosotros mismos conocemos”, dijo Córdoba en entrevista con el noticiero de televisión Noticias Uno.
La solicitud del expresidente se basa en el material informático tomado de los computadores del extinto comandante guerrillero, pero la exsenadora buscará que esta información también sea considerada por el Tribunal como inválida, tal como lo hizo con los computadores de ‘Raúl Reyes’, de esta forma podría tumbar el fallo de la Procuraduría que la destituyó e inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS