Política


Plan de Desarrollo del Distrito, en la recta final

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de mayo de 2012 12:01 AM

La secretaria de Planeación del Distrito, María Claudia Páez Mallarino, explicó, en visita a El Universal, los alcances del Plan de Desarrollo del Distrito, “En Cartagena hay Campo para todos y todas 2012-2015”, resaltando que es auténtico, está financiado y que sus objetivos para Cartagena son muy promisorios.
En compañía de Luis Cano Sedán, funcionario especializado en planeación, Páez explicó que el plan es muy completo en temas como la inclusión social de los grupos de la población diferencial, o minorías.
La funcionaria destacó los aportes planteados por los concejales, en las discusiones del Plan de Desarrollo que culminan hoy, debido a que mañana (30 de mayo) se espera que sea aprobado.
“Los concejales harán los  ajustes que se consideren pertinentes antes del 30 de mayo cuando sea aprobado en segundo y último debate”, dijo Paéz Mallarino.
La funcionaria destacó la forma cómo se han desarrollado hasta el momento las sesiones convocadas por el alcalde Campo Elías Terán para la construcción del Plan de Desarrollo.
“Todo lo que se ha planteado o sugerido en el marco de las sesiones no será incluido en el proyecto que se discute, pero si harán parte del mismo un buen número  de las sugerencias y recomendaciones hechas en las sesiones extraordinarias, así como  lo recaudado a través de las mesas de trabajo y de concertación con todos los sectores convocados previamente mediante el proceso de socialización que señala la Ley”, dijo Páez Mallarino.
De otro lado el secretario del Interior, Nausícrate Pérez y el director de Distriseguridad, almirante (r) Gabriel Arango Bacci, expusieron ayer las políticas que contempla el Plan en materia de seguridad ciudadana durante los cuatro años del actual gobierno.
Funcionarios de la administración del alcalde Campo Elías Terán Dix,  como concejales coincidieron en la necesidad de trabajar articuladamente para gestionar las fuentes de financiación que permitan sacar adelante las acciones que se requieren para garantizar la tranquilidad y la convivencia en todos los sectores de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS