Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Polémica en la cámara por acta del referendo reeleccionista

-A A +A
 

La plenaria de la Cámara de Representantes se enfrascó este martes en la tarde en una polémica por la aprobación del acta de la sesión del 17 de diciembre de 2008, día en el que se aprobó en sesiones extraordinarias el referendo de la reelección.

Tras el anuncio del presidente Edgar Gómez Román de abrir la votación de la misma, los partidos Liberal y Polo Democrático anunciaron que salían del recinto porque ese día las dos colectividades se opusieron a esa votación.
La representante liberal Liliana Rendón aseguró que no podían dar constancia de lo sucedido durante la sesión.
De inmediato el representante del Partido de la U Jaime Restrepo Cuartas, acusó a los dos partidos de irresponsables y de ir contra el reglamento interno; les señaló que sólo pretendían romper el quórum e impedir que se continuara el trabajo legislativo.
Los representantes del Polo Franklin Legro y Germán Navas, le indicaron a la coalición de gobierno que así como votaron esa noche el proyecto, deberían de garantizar que los 86 votos estuvieran presentes para aprobar el acta del referendo.
Los representantes presentes en la sesión era 86, y al retirarse estos dos partidos el quórum se disminuyó a la mitad, por lo cual el presidente Gómez levantó y citó para la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS CORRUPTOS PARAPOLITICOS

LOS CORRUPTOS PARAPOLITICOS GOBIERNISTAS NUEVAMENTE HACIENDO DE LAS SUYAS.

en el pais hay quienes

en el pais hay quienes quieren que uno vea las cosas malas como correcta que explicacion pueden dar a sus hijos o nietos en el futuro sobre lo que han aprobado algunos congresistas que no esta bien, que en algunos casos han violado la constitución para permanecer en en el ponqué y el poder, que respeto podran exigir si ellos lo que han hecho es lo contrario a las normas civilizadas de respetar la constitucion, imagino que en la casa sera lo mismo la ley del fuerte