Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

24 de julio, de 2009

Complacencia Liberal

El representante Lidio García Turbay dijo estar complacido por el papel determinante que tuvo la bancada del Partido Liberal, en la reciente elección de las mesas directivas del Congreso de la República, para esta legislatura.
“Hemos confirmado que somos una verdadera bancada, fuerte y coherente en el Congreso de Colombia, que actúa en defensa de la democracia, que es la esencia de nuestro partido”, señaló.

“Torcidos”

El senador de Alas Equipo Colombia, Gabriel Zapata, responsabilizó al ministro de Interior, Fabio Valencia Cossio y al ex presidente del Congreso, Hernán Andrade, como gestores para no respetar los acuerdos en la designación de las mesas directivas.
Dijo además que el Ministro de Interior no trabajó en la coalición para que se respetaran los acuerdos por viejos enfrentamientos con él y responsabilizó al ex presidente del Congreso, Hernán Andrade, de que no se diera el acuerdo.
Para Zapata, existen "muchos torcidos" en el tema de la conciliación de las mesas directivas y no le queda duda que la coalición quedó destrozada, ya que de lado y lado se quieren salvar echándose el agua sucia.

Ofrece garantías

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez, informó que se reunió con el presidente de la República, Álvaro Uribe, con el propósito de ofrecerle sus garantías para tramitar la agenda legislativa que llevará el gobierno a esa corporación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lidio cree que su partido es

Lidio cree que su partido es unido. No aguantar que le den un puesto o un contrato para que se les acabe esa tal unión. A ellos los que le falta es un "baño" de sillón, pero de sillón presidencial.......