Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

Dijo que esa es la única explicación que le encuentra al fallo que la tiene ad portas de ir a la cárcel si no paga tres mil millones de pesos a los maestros de Puerto Escondido, pese a que el Departamento no tiene la obligación real.

No se descartó que haya un carrusel de influencias al interior del Tribunal si se tiene en cuenta que la demanda la instauró el hijo de uno de los magistrados.

La mandataria viajó a Bogotá y espera reunirse con la Fiscal General de la Nación para denunciar el hecho.

Encargan a Alcalde

El jefe de recursos humanos de la Gobernación de Córdoba, Guillermo Pinedo Sánchez, fue encargado de la Alcaldía de Uré tras la suspensión del alcalde titular, Bladimir Londoño Zulbarán.

La gobernadora Marta Sáenz indicó que la designación es provisional mientras el partido entrega la terna correspondiente.

Como se recordará el juez 18 penal municipal de Bogotá ordenó la captura del mandatario luego de una investigación adelantada por el fiscal 304 delegado ante el DAS, Jorge Enrique Muñoz, por presunto peculado por apropiación, concierto para delinquir y falsedad ideológica en documento público.

Cabe anotar que ligado a este proceso la Contraloría también adelanta oteras investigaciones en la que detectaron 31 hallazgos de tipo administrativo, disciplinarios y fiscales.

Aspira a Alcaldía

El ingeniero civil Miguel Alejandro Jiménez Díaz aspirará a la alcaldía de Lorica con el aval del movimiento Cambio Radical.

Es la primera vez que el profesional con especializaciones en evaluación socioeconómica de proyectos de la Universidad de Antioquia y especialista en vías terrestres de la Universidad de Cartagena aspira a un cargo de elección popular.

Señala el candidato Jiménez que se trata de una propuesta distinta, que no es producto de los dos partidos tradicionales sino que es producto de la concertación de varias fuerzas del municipio.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese