Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Polo acusa a Mockus de volver a estigmatizar al partido

La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, reafirmó este jueves su rechazo a lo que denominó “la insistencia del candidato Antanas Mockus” quien –en palabras de López- “por tercera vez estigmatizó en sus declaraciones públicas al Polo con el tema de la lucha armada”.

Según la presidenta y candidata vicepresidencial del Polo, en las declaraciones de Mockus persiste un intento de señalamiento “al sostener que la victoria de nuestro candidato presidencial, Gustavo Petro, en la consulta interna, significó ‘el distanciamiento con las Farc”.

De acuerdo con la interpretación dada por la política bogotana, al establecer una diferencia entre la candidatura de Petro y las demás, se entiende como “si en sentido contrario, a nuestro ex Presidente del Partido y ex Presidente de la Corte Constitucional, Carlos Gaviria, se le pudiese siquiera insinuar alguna aproximación a ese grupo armado”.

“Hacemos un llamamiento al candidato Mockus para que no se sume a la campaña de desprestigio contra el Polo”, expresó López, quien insistió en que el partido está unido “y no se dejará llevar por insidias macartistas” no sin antes aclarar que “aquí (en el partido) no hay apologista alguno, como insinúa Mockus, de la violencia o de la lucha armada”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRANQUILA CLARA... QUE ESO SE

TRANQUILA CLARA... QUE ESO SE LLAMA TEMOR... LO QUE PASA ES QUE LOS OTROS CANDIDATOS YA ESTAN SIENTIENDO PISADAS DE ANIMAL GRANDE...
ADELANTE EN LA CAMPAÑA...

AL SEÑOR MOCKUS LE PIDO TENGA

AL SEÑOR MOCKUS LE PIDO TENGA SERENIDAD E INTELIGENCIA ANTES DE EMITIR COMENTARIOS SOBRE ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS, YO VOTARÉ POR ÉL, PERO RECONOZCO QUE LA MEJOR PROPUESTA DE GOBIERNO ES LA DEL SEÑOR PETRO Y NO SE DEBE DESCARTAR UNA POSIBLE ALIANZA CON ELLOS PARA LA SEGUNDA VUELTA. RECORDEMOS QUE EL POLO TIENE MÁS DE 3 MILLONES DE VOTOS QUE PUEDEN SERVIR PARA ARROLLAR A ESE DELINCUENTE CARA DE TRAVESTI DE santos. MOCKUS PRESIDENTE .