Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Polo critica falta de equidad en foro de educación de la UN

-A A +A
 

Clara López, presidenta del Polo, dirigió este viernes una carta al rector de la Universidad Nacional, denunciando que su partido sufrió discriminación por parte de los organizadores del foro "La Invención de la Nación Moderna: Estado, Democracia y Educación Pública Superior".

De acuerdo con López, antes de que se diera el foro "fui informada que mi participación no estaba permitida por parte de la organización del evento, como quiera que se limitaba exclusivamente a los candidatos presidenciales", lo que limitó la participación del Polo pues el candidato Gustavo Petro no podía asistir por razones de agenda de campaña.
Sin embargo, la presidenta del Partido sostuvo que a pesar de la negativa, "la Universidad autorizó la participación de Sergio Fajardo, fórmula vicepresidencial del Antanas Mockus" en representación del partido Verde.
Este hecho constituye para la ex secretaria de Gobierno de Bogotá, una "falta de equilibrio" por parte de los organizadores.
En el comunicado, la política bogotana se dirige a Moisés Wasserman, para "rechazar enfáticamente esta falta de equilibrio que ha impedido a los asistentes al Foro escuchar los planteamientos de la campaña de Gustavo Petro, cuando aceptó la de otras campañas en forma discriminatoria".

2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE.

A Mockus no lo quieren

A Mockus no lo quieren mostrar porque se quema,me recuerda a cantinflas,a chaparrón(el de por ahí dicen que tu y yo estamos locos),y sí es verdad que le tienen miedo a los del Polo,ahora no hace mucho aquí en Cartagena,en el foro de la Región Caribe,solo estuvo Petro,con respuestas muy fundamentadas,pero los demas candidatos no asistieron por puro miedo,y qué ridícula la vicepresidenta de Vargas LLeras,diciendo en público que quiere ser Ministra de Hacienda.JA;JA.