Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Polo Democrático se une por la candidatura de Petro

-A A +A
 

El viernes de la semana que termina fue el arranque del Polo Democrático Alternativo como partido unido en torno a la candi-datura de Gustavo Petro Urrego a la Presidencia de la República.

Así se lo manifestó ayer a El Universal el senador Jorge Enrique Robledo Castillo, de visita por Cartagena, indicando que en la colectividad hubo acuerdos el viernes que van a ser formalizados y ratificados mañana lunes en Bogotá, en reunión del Comité Eje-cutivo de este partido de oposición.
No detalló el senador Robledo en qué consistían tales compromisos, pero dejó entrever que se trataba de concepciones políticas de unidad para promoverlas en todo el país.
El controvertido senador habla de “separar las mafias del Estado, proteger la mejor calidad de la educación, tierra fértil para los campesinos, la soberanía nacional”, entre otros aspectos que mañana serán pulidos.
“Todo eso es un hecho”, subrayó el Senador, en referencia a la estrategia política que emprenderá el Polo para rodear la candi-datura presidencial de Petro.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO HERMANOS ACUERDENSE DE

OJO HERMANOS ACUERDENSE DE LOS AÑOS ATRAS, NO VOTEN POR EL POLO, PORQUE SON AMIGUIOS DE LA GUERRILLA, Y LO QUE HEMOS CONSEGUIDO SE VOLVERA ATRA, ADEMAS ELLOS MISMOS TIENEN PELEAS INTERNAS, VIVEN DE DEMANDA EN DEMANDA, SON RENCOROSO, COMO CREEN QUE GOBERNARAN A PAIS ESTE? AHI SE LOS DEJOS, LEAN HISTORIA, NO METAN LAS PATAS

Entonces sigamos votando por

Entonces sigamos votando por los mismos corruptos neoliberales arruina pueblo,te recomiendo a Andres Felipe Arias

El diablo tiene cachos, y los

El diablo tiene cachos, y los del Polo quieren hacernos ver que son los buenos, pero la historia los ponen, como amigos íntimos de los terroristas, y del Gorila bocón de Chavez, por ende enemigos del pueblo Colombiano. Colombianos no te unas a los enemigos del pueblo.