Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Polo elegirá presidente el 28 de octubre

-A A +A
 

Más de cuatro horas fueron necesarias para que los 38 integrantes del Comité Ejecutivo del Polo Democrático fijaran el miércoles 28 de octubre como el día en que se conocerá el nombre del nuevo presidente del Polo Democrático Alternativo, quien tendrá la misión de apoyar la candidatura del senador Gustavo Petro a las elecciones presidenciales del próximo año.

Y aunque aún continúan algunas fisuras al interior del Partido, ayer se pudo vislumbrar una pequeña luz de acuerdo entre las partes del movimiento, divididas entre quienes apoyan a Carlos Gaviria y a Petro. Sin embargo, todos coincidieron en que la unidad debe ser el común denominador y que la clave será trabajar sin descanso, porque lo que está en juego es el rumbo de uno de los movimientos de oposición más importantes del país.
De esa forma, cayó en manos del Comité Ejecutivo del Polo la elección del Presidente, una tarea que volverá de ceros, pues también se concluyó que de los 17 candidatos a ocupar el puesto (12 de Gaviria y cinco de Petro), ninguno se tendrá en cuenta y, será necesario, volver a barajar.
Esta segunda selección se adelantará los días 21, 22 y 26 de octubre, cuando los compromisarios discutirán el abanico de opciones para el Comité Ejecutivo, decisión que finalmente deberá ser ratificara un mes después por el Di-rectorio Nacional del Polo .
El ex presidente del Polo hasta hace 15 días, senado Jaime Dussán dijo al término de la reunión que "lo importante aquí es que el país se entere que el Polo permanece unido"; a su vez la congresista Gloria Inés Ramírez aclaró que el objetivo será "darle un nuevo aire al proceso".

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como será de bueno el negocio

Como será de bueno el negocio de la política que esta bien peliada la presidencia del polo....
Este polo si será democratico????

CUAL DEMOCRATICO SI AY LO QUE

CUAL DEMOCRATICO SI AY LO QUE AY ES UNA PARTIDA DE RESENTIDO SOCIALES, SE QUIEREN LA VAR LAS MANOS CON HONESTIDAD SABIENDO QUE MUCHOS DE ELLOS TIENE UN PASASO OSCURO Y COMO VAN ESTAN PARA ACAVAR CON SE GRUPO

en la democracia se debate

en la democracia se debate con planteamientos y la politica es para debatir los pro y los contra de un proyecto en todos los partidos politicos siempre hay polemica en el unico que no hay debate es en el de la U de uribe que todos hacen lo que el diga para perpetuarlo y un poco que no reciben nada solo que son idiotas utiles . hasta cuando van a despertar de ese sueño que si no es uribe nada.