Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por referendo no hay dádivas

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, volvió a rechazar, de manera tajante, las acusaciones que en distintos escenarios públicos arreciaron el ex presidente de la República, hoy en campaña con el Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, y el precandidato Liberal a la Presidencia, Rafael Pardo, argumentando que el Gobierno entrega dádivas a cambio del respaldo al referendo reeleccionista.

Valencia Cossio reiteró que tales denuncias son falsas y sin ningún fundamento. "En relación con la acusación sobre los Palacios Municipales cofinanciados a través de Fonsecon, Valencia dijo que estos se han construido mediante convenios institucionales con gobernadores y alcaldes".

"Hemos construido Centros Municipales a través de convenios institucionales, pero no hemos construido ninguna Catedral, ni hemos hecho alianzas con delincuentes para combatir a otros delincuentes", respondió Valencia, recordando (sin mencionar nombres propios) episodios como el acuerdo de paz que firmaron Gaviria y su ministro Pardo con el extinto cartel de Medellín.

Este martes, el referendo reeleccionista continuará su trámite en la Cámara de Representantes. Por el desarrollo del debate, antes de la medianoche, se votaría la iniciativa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIA ENTERA SE

COLOMBIA ENTERA SE ARREPENTIRÁ DE HABER ENTREGADO POR MÁS DE 8 AÑOS LOS DESTINOS DEL PAÍS A ESTA RAZA JUDÍA. (PRESIDENTE, MINISTROS, SECRETARIOS PRIVADOS, ETC. ETC.). Y QUE TIENEN EL CORAJE DE AMPUTARSE CUANDO LE RESTRIEGAN EN LA CARA LO QUE SON; NARCOTRAFICANTES, SICARIOS, APOYADORES DE BANDAS DELINCUENCIALES Y EN GENERAL SON LO ÚNICOS CULPABLES DE LA MALA IMAGEN QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS EN EL MUNDO.

FABIO VALENCIA QUIERA O NO

FABIO VALENCIA QUIERA O NO QUIERA EL HERMANO ES UN BANDIDO DE LOS PEORES QUE TIENE ANTIOQUIA Y EL QUIERA O NO SI ESTA COMPRANDO EL REFERÉNDUM

Aquí los políticos no tienen

Aquí los políticos no tienen la culpa de nada, los únicos culpables somos nosotros los colombianos por elegirlos a ellos para estar en los puestos que estan.

Solo NOSOTROS podemos hacer

Solo NOSOTROS podemos hacer que esto cambie, cuando cambiemos nuestra manera de pensar, nuestra manera de VOTAR, no lo hagamos por un mercado, por una botella de ron, por un abanico, no votemos por una dadiva que solo le servirá para un día y el resto de tiempo que? Quejándonos, hablando mal del presidente, gobernador o alcalde de turno?

Ya esta bueno de tanta

Ya esta bueno de tanta ignorancia, no nos dejemos engañar, estos políticos que te ofrecen plata u otra cosa te están comprando, están comprando tu conciencia, después no tienes la autoridad para reclamar.

Señores politiqueros Cesar

Señores politiqueros Cesar Gaviria, Rafael Pardo y los demas,ganense al pueblo con Ideas para construir pais, ustedes creen que con tanta verborrea, tanta denuncia y difamación estan dando ejemplo a nuestro a nuestras futuras generaciones? Ya esta bueno Gaviria todos sabemos que fuiste "bendecido" despues del asesinato de galan y que hiciste por tu pais? todo lo contrario a lo que Galan queria, te aliaste con la Mafia y le construiste una catedral, no creas que el pueblo olvida.

ESTA RATA DE ANTIOQUIA CAUSA

ESTA RATA DE ANTIOQUIA CAUSA RISA,NO HAY DADIVAS PARA EL REFERENDO ESO NADA MAS SE LO CREE EL.IGUALITO A SU HERMANO EN LO CORRUPTO Y PARAPOLITICO.