Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por tráfico de influencias llaman a juicio a Lucero Cortés

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llamó a juicio a la Representante a la Cámara Lucero Cortés, a quien le imputa el delito de tráfico de influencias. Al parecer la Representante, que aún conserva su investidura, trató de presionar a un magistrado para que fallara un caso a favor de su esposo.

Según la Corte, hay suficiente evidencia para considerar que la parlamentaria habría tratado de influir sobre un miembro del Consejo Superior de la Judicatura para que dictara sentencia en favor del abogado Manuel Rincón, esto dentro de un proceso por estafa.

Según se ha precisado, el ciudadano afectado por la presunta estafa acudió ante la Corte Suprema de Justicia para que investigara a la parlamentaria, ya que según él, ella influyó sobre la Judicatura para que el caso fuera fallado a favor de su esposo.

La representante del partido de la U, que también ha sido cuestionada por gestionar y beneficiarse de bienes incautados por la Dirección Nacional de Estupefacientes DNE a diversos narcotraficantes del país, afirmó hace unos meses que sus acusaciones sólo “responden a ataques políticos” y que pedirá acompañamiento internacional en este caso.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TENGAN EN CUENTA QUE LA

TENGAN EN CUENTA QUE LA PILITICA DONDE HAY CORRUCCION MUEVA HASTA UNA MONTAÑA

Si la justicia de este pais

Si la justicia de este pais condena a esta señora por trafico de influencias tendrian que llamar a juicio a la mayoria de los politicos,empleados publicos y altas esferas de nuestra sociedad, ya que se valen de este tipo de estrategias y de su posicion para su veneficio personal o colectivo, esta practica atenta contra la moralidad de nuestro pais.