Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por un pacto social

El precandidato independiente va por el país cumpliendo con tres tareas: propagar sus ideas y postulados, educar a las personas políticamente y organizando su campaña.

Como precandidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Araújo Rentería, anda por el país cumpliendo con tres tareas que realiza simultáneamente: propagar sus ideas y propuestas, educar a las personas políticamente y organizar su campaña.
Se califica como un candidato confiable del Movimiento Unión Social Demócrata, y asegura que los co-lombianos lo perciben por la experiencia que adquirió al estar en contacto con todos los problemas del país a través de la Corte Constitucional.
El ex magistrado dice que conoce el tema de los desplazados, el del aborto, las víctimas de la violencia, entre otros, y que desde la Corte ha sido defensor de temas difíciles como los menciona-dos, y por eso los colombianos le creen.
Se siente un precandidato verdaderamente independiente.
“Nadie puede creer que Peñalosa es independiente de Uribe cuando su mentor para la elección a la Alcaldía de Bogotá que acaba de perder era precisamente Uribe. Lo mismo pasa con los otros”, sostiene Araújo Rentería.
Entre sus propuestas, Jaime Araújo tiene un tema concreto que denomina pacto social por el progreso y la dignidad.
Para lograrlo se necesita la convergencia de los trabajadores, empresarios, el Estado y la sociedad civil, de lo que debe resultar un verdadero Estado Social de Derecho, donde los ciudadanos estén protegidos “desde la cuna hasta la tumba”.
La idea es que Colombia crezca en riqueza, pero tam-bién que la riqueza beneficie a todos los colombianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese