Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente del Senado pide discutir la inmunidad parlamentaria

-A A +A
 

El presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, insistió este martes en que los partidos políticos y el país en general discutan la reforma de modernización que él propuso para el Congreso, en donde se incluía la polémica inmunidad.

El senador Corzo anunció el sábado anterior que debido a la polémica que se formó entorno a la reforma constitucional que él tramitó en tal sentido la retiraba, pero este martes luego de reunirse con una delegación de la Comisión Interparlamentaria reiteró la importancia de la misma.

Para el senador conservador se hace necesario que los partidos discutan el tema, e insistió que puede ser escenario la Mesa de Unidad Nacional, la coalición de gobierno.

Corzo le dijo a los medios que no se debe equivocar el debate, como ya pasó según él, “que hablar de inmunidad no es impunidad”, y por eso insistió en la necesidad de crear una doble instancia para juzgar a los congresistas.

“Quiero que se le permita a cualquier proyecto un debate. No podemos cruzar cualquier iniciativa que esté y que puede ser de buena fe para que la masacren iniciando”, indicó tras considerar que algunos aspectos de su reforma se puedan llevar a la discusión de la reforma a la justicia que ya está en trámite en el Congreso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta rata esta muy

esta rata esta muy preocupada, que chanchullo tendra en desarrollo que quiere patente de corzo para hacer y deshacer ¿

Un senado que viene siendo

Un senado que viene siendo podrido de mucho tiempo atras . Una propuesta de inmunidad es casi seguro que va a ser aprobada , si todos son bandidos. Esto es retroceder en la democracia y apresurar un golpe de Estado o una Guerra civil. El solo hecho de proponerla es un inrrespeto a los Colombianos y al mundo civilizado.

Este, esta mas preocupado por

Este, esta mas preocupado por salvar el pellejo de sus semejantes que están implicados en el proceso de la DNE (Direccion Nacional de Estupefacientes) donde la gran mayoría son CONSERVADORES.
http://www.dne.gov.co/?idcategoria=13270

El partido CONSERVADOR se

El partido CONSERVADOR se pudrió!