Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Presidente designó representantes ante el BID y FMI y Embajador en la ONU

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció este jueves el nombramiento de los nuevos representantes de Colombia ante el BID y el FMI, así como del Embajador ante las Naciones Unidas.

El Mandatario oficializó la designación de Néstor Osorio en la Embajada de Colombia ante la ONU. Osorio se venía desempeñado en los últimos años como Director de la Organización Internacional del Café (OIC).
El Presidente Santos resaltó la trayectoria de Osorio, de quien recordó, fue Ebajador de Colombia en Ginebra (Suiza), lo que según dijo, acredita su experiencia en asuntos diplomáticos.

EN EL BID

De igual manera, el Jefe de Estado anunció el nombramiento de Roberto Prieto como representante de Colombia ante la Junta Ejecutiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Dijo que Prieto es un ejecutivo de amplio reconocimiento, que ha contribuido al desarrollo del país desde distintos frentes.

EN EL FMI

Por último, designó a María Angélica Arbeláez –quien ocupaba la Subdirección de Fedesarrollo- como representante de Colombia ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Es un persona que sin duda alguna va a cumplir una labor muy importante como representante de Colombia en la posición que tenemos nosotros en el Fondo Monetario internacional”, indicó el Mandatario.
Recordó que Arbeláez fue funcionaria en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y además es reconocida como una brillante economista en el mundo académico.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese