Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente Santos anuncia reunión de cancilleres de Colombia y Venezuela en Paraguachón, La Guajira

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció ayer sábado que en 15 días los cancilleres de Colombia y Venezuela visitarán el corregimiento de Paraguachón, en La Guajira, con el fin de abordar los planes conjuntos para beneficiar a las poblaciones de frontera.

“Hablé con la Ministra (de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín), me dice que parte del acuerdo es que en 15 días vendrán a Paraguachón la Ministra con el Canciller Maduro, para hablar específicamente sobre los planes conjuntos para beneficiar a las poblaciones de frontera. En los próximos 15 días, eso me parece que es una señal muy importante”, aseguró el Jefe de Estado.
Dijo que la Canciller Holguín también conversó con las autoridades venezolanas sobre el pago de la deuda que actualmente tiene Pdvsa con el departamento de La Guajira, por el paso del gaseoducto Maracaibo-Ballenas.
“Otra cosa que me dijo la Canciller es que les tocó el tema a las autoridades venezolanas para que se le cancele a La Guajira esa deuda que tiene Pdvsa por el paso del gaseoducto Maracaibo-Ballenas.
“Creo que es una deuda importante y eso aparentemente se va a lograr, de manera que eso es un paso importantísimo y ese tema lo van a tratar los ministros de Energía, cuando se reúnan los dos ministros, que creo que es también a la mayor brevedad posible”, señaló el Mandatario.
Recordó que los deseos de la comunidad Wayuu fueron tenidos muy en cuenta en la reunión que sostuvo con el Presidente Chávez en Santa Marta.
“Sé que la comunidad Wayuu es una comunidad muy interesada en que las relaciones entre Venezuela y Colombia sean las mejores”, puntualizó santos Calderón.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Juan Manuel Correa Morales,

Juan Manuel Correa Morales, otro servidor más del regimen de chavez, Santos se bajó los pantalones más rápdio que Mockus, y se pensaba que iba a hacer un gobierno SUI GENERIS, sigue con lo que te dejó Uribe, estás haciendo cosas para complacer al troglodita del payaso que tenemos de vecino , ¿Hasta cuando? y no lleva este santico ni un mes de gobierno. ¡Qué decepción!