Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos destaca operación para capturar a traficantes de armas

-A A +A
 

En el Marco de la instalación de las mesas temáticas de reforma la salud, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, resaltó hoy martes la labor de “contrainteligencia” que permitió la captura de una red de traficantes de armas, que vinculó a miembros de la Policía y el Ejército.

“La operación que esta mañana se dio a conocer, 40 colombianos que estaban en una red, muchos de ellos lamentablemente miembros de las Fuerzas Militares, tanto del Ejército como de la Policía, es una muestra, una muestra de las muchas que vamos a dar en ese sentido”, manifestó el Primer Mandatario.
El Jefe de Estado resaltó que la investigación y desarticulación de la banda de traficantes fue realizada por el Ejército Nacional en una labor de contrainteligencia y que esta misma metodología será aplicada para identificar a los corruptos del sector de la salud.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay !!! ahora se hace el

Hay !!! ahora se hace el heridooooooooo Recibio a esa Mier.... de China y 1 Millon de dolares de reglo y mando espias aprepararse alli y ahora se lamentaaaaaaaaa Que Hipocressia. Chau Colombia LOS PARAMILITARES DESDE HACE DOS SEMANAS SON DE DERECHA y China sera Mercado de Cocaina y trataran los Paramilitare de combatir a Farc y poner Gobernantes a ese lucrativo negocio hmmm No me crean veran!

esta sinverguenzada de los

esta sinverguenzada de los militares es vieja ellos mismos patrocinando con armamento y logistica a la narcoguerrilla y a los narcoparamilitares para que repartan plomo pa to el mundo y despues salen diciendo que x pais le venden las armas.

Santos te abrrazaras con

Santos te abrrazaras con Obama Pero USA sabe quien eres!