Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Santos pide archivar la Reforma a la Justicia

Durante una alocución presidente, Juan Manuel Santos pidió que se archive en la Reforma a la Justicia y convocó a sesiones extraordinarias al Congreso para el 27 y el 28 de junio (Lea aquí: “Gobierno quiere que se archive la Reforma a la Justicia”).

“Tengo la absoluta convicción que como jefe de Estado era mi deber objetar esa Reforma”, dijo Santos.

"Hoy le pido al Congreso, frente a todos mis compatriotas, que archive este proyecto que, en su redacción final, no sólo es inconstitucional e inconveniente sino que, además, contraría la expresión prácticamente unánime de la opinión pública", agregó.

El Presidente señaló que asumía la responsabilidad política y jurídica por las objeciones que ha presentado y las sesiones extraordinarias a las que ha convocado. Así mismo, pidió que los congresistas que participen durante estas sesiones no sean acusados de prevaricato.

El Jefe de Estado también  aseguró que las sesiones extraordinarias son “un cumplimiento esencial” conforme a la Constitución Política.

“Debemos buscar salidas concretas sobre lo que se ha generado a raíz de este proyecto”, dijo el Presidente.

Lea más noticias sobre la Reforma a la Justicia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo mas sano y transparente

Lo mas sano y transparente para elpaís sería que se reunieran el presidente Santos, elMinistro de justicia y loscongresistas en un cara a cara para saber quien dice la verdad y quien está mintiendo; este cara a cara debe ser televisado en vivo al pais, haganlo. porque ahora nadie es culpable.

Cuando la multitud buscaba

Cuando la multitud buscaba afanosa y airadamente al ladrón, este tratando de camuflarse entre la multitud gritó con todas fuerzas : VAMOS AL LADRÓN !!! . ... pero más adelante sólo se encontraron un zapato derech de marca extranjera, una corbata italiana destrozada y una baraja de póker que pertenecía al ladrón....

Cuando la multitud buscaba

Cuando la multitud buscaba afanosa y airadamente al ladrón, este tratando de camuflarse entre la multitud gritó con todas fuerzas : VAMOS AL LADRÓN !!! . ... pero más adelante sólo se encontraron un zapato derecho de marca extranjera, una corbata italiana destrozada y una baraja de póker que pertenecían al ladrón....

Cuando la multitud buscaba

Cuando la multitud buscaba afanosa y airadamente al ladrón, este tratando de camuflarse entre la multitud gritó con todas sus fuerzas : VAMOS AL LADRÓN !!! . ... pero más adelante sólo se encontraron un zapato derecho de marca extranjera, una corbata italiana destrozada y una baraja de póker que pertenecían al ladrón....

AMIGO CESAR, ¿NO HA VISTO POR

AMIGO CESAR, ¿NO HA VISTO POR LA TELE Y ESCUCHADO POR LA RADIO COMO SE ESTÁN PASANDO EL BALÓN EL UNO AL OTRO? O MEJOR COMO DECÍA NUESTRO PERIODISTA CARTAGENERO: " TÚ ME TIRAS A MI LAS CAJAS YO TE TIRO MIS CAJONES. TENGO QUE CONFESAR QUE ME AGRADA ESE RITMO ENTRE LOS PODEROSOS PORQUE HA SIDO PROVOCADO POR EL PUEBLO.