Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidente Uribe acata fallo de la Corte

El presidente Álvaro Uribe Vélez acató el fallo de la Corte Constitucional que tumbó hoy el referendo que buscaba su segunda reelección. “Que nuestra democracia mejores el rumbo, pero que no abandone el rumbo”, dijo el mandatario.

Hablando desde Barranquilla, Uribe no sólo hizo un breve recuento de sus logros en estos 8 años de mandato, sino que pidió a los colombianos velar porque se respete el Estado Social de Derecho.
También dijo que el único sentimiento que alberga es un sentimiento de amor hacia Colombia con el que nació y el que ha crecido ilimitadamente con el contacto directo con los colombianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCGAS GRACIAS SEÑOR

MUCGAS GRACIAS SEÑOR URIBE....YA VENDRA SANTOS Y SEGUIREMOS ESTA SEGURIDAD!!!!!!! ADELANTE....PORQ PA LANTE ES PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJ

Algo tramara para

Algo tramara para quedarse...y si no lo,logra, pondra a su alter-ego Pinocho, que despues le dara la espalda...

Para la mordedura de perro,

Para la mordedura de perro, pelos del mismo perro, ahora se le devuelve su maxima : sea varón no llore!!!

GRACIAS A DIOS QUE ESTE TIPO

GRACIAS A DIOS QUE ESTE TIPO NO VA MAS, PERO QUEDA EL SIN SABOR DE QUE LOS CONGRESISTAS (CREO QUE SON 85) QUE APROBARON EL REFERENDO CONTRA VIENTO Y MAREA A PESAR QUE SABIAN QUE ESTABA ENVENENADO, ENGAÑARON A LOS FIRMANTES DEL REFERENDO.... QUE TRISTEZA... PUES ES LA HORA DE QUE PIENSEN POR SI MISMOS Y QUE NO LOS ENGAÑEN NUEVAMENTE. VOTA A CONCIENCIA, NO POR ESOS CORRUPTOS. LA VERDAD TE HARA LIBRE.

de dientes para afuera hablo

de dientes para afuera hablo en su discurso! la furia lo corroe...

gracias pueblo colombiano

gracias pueblo colombiano hemos demostrado que aquí si hay democracia ahora en esta elecciones saquemos a esos senadores corruptos...
Colombia si se puede......

TOCO ACEPTAR LA DECISION DE

TOCO ACEPTAR LA DECISION DE LA CORTE , Y PEDIR KE ELREEMPLAZO , SIGA LAS MISMAS LINEAS DE COMBATE CONTRA LOS FLAGELOS KE LE ESTAN DANDO DURO AL PAIS , COMO LA DELINCUENCIA COMUN Y ORGANIZADA , EL NARCOTRAFICO ETC, Y KE DESPUES NO SE DIGA , !!!! NO HUBIERAMOS QUEDADO CON URIBE ¡¡¡ NO SOY POLITICO PERO CREO QUE ESTAE MAN DE URIBE LO HIZO BIEN , CREO YO , REPITO.....

Uribe aparece riendose en una

Uribe aparece riendose en una foto del Heraldo de hoy.Saben por que se rie? De todos esos candidadtos mamertos a presidentes que por andar esperando lo que hace rato se sabia se dedicaron a esperar,esperar y esperar mientras un solo candidato (Fajardo) siguio trabajando en su campaña.Cojan oficio y vean bien por quien van a sufragar en las preoximas elecciones presidenciales.

bueno bien por uribe que nos

bueno bien por uribe que nos limpio los montes de maria y nos devolvio la calma y la seguridad, es hora de darle paso a alguien con nuevas ideas que ayuden a mejorar la clase social y la calidad de vida de cada colombiano sin descuidar la seguridad que tanto nos ha costado mejorar pero que sigue sin bajar la guardia TENGAMOS CUIDADO A LA HORA DE VOTAR CUIDADO MONTAMOS UN IZQUIERDISTA Y ESTE SE NOS CONVIERTA EN UN CHAVEZ COLOMBIANO.

Sabes por quien votar?

Sabes por quien votar? elijamosa quien no siga las politicas de acabar con la atencion en salud de los colombianos.uribe y su minisro de proteccion quieren que las EPS como los bancos ganan billones de pesos acosta de nosotros los aportantes.Quien suceda a uribe va a seguir intentando imponernos la emergencia social.VOtemos por Vargas LLeras,por Fajardo.

mmmmm todavia no me convence.

mmmmm todavia no me convence. de esta bazofia se puede esperar lo peor....quien sabe q estara tramando para quedarse.....es preocupante...de todos modos presidente muchas gracias por trabajar para el pais.....aunque se beneficiaron los burocratas.....en estos ocho años no se dio ningun cambio...porque la guerrilla sigue ahi y no la acabo....

Que la alegría que los

Que la alegría que los verdaderamente demócratas sentimos por la caída del referendo no nos haga olvidar la actuación infame y totalmente parcializada del miserable procurador general de la nación. Acaba de ser desnudado por la Corte ante el mundo el bellaco alejandro ordóñez, en minúsculas. Viejo mal.parido e hiju.eputa (disculpen al indio, no fui yo), quien no le veía nada malo al circo que montaron para perpetuar a su colega de vicios. Desde este humilde rincón exijo su renuncia.