Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidente Uribe aseguró que será "prudente" sobre decisión de la ponencia del referendo

-A A +A
 

El presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que aportará "prudencia para contribuir al tranquilo discurrir de las instituciones". Señaló además que el candidato que recibirá su apoyo será aquel que defienda la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

El pasado miércoles el magistrado Humberto Sierra Porto presentó su ponencia sobre el proyecto de referendo reeleccionista frente a la Corte Consitucional

El primer mandatario también señaló que "sobre el futuro del país le pediré a los colombianos que mejoremos el rumbo y no lo mejoremos".

Las declaraciones fueron hechas a la emisora Radio Reloj de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me hace acordar de un viejo

me hace acordar de un viejo sabio expresidende de este pais .

buena esa Sr.Presidente

buena esa Sr.Presidente Uribe:Sed mansos como las palomas,pero prudente como la serpiente.Esa serpiente,hoy dia tuiene dientes nucleares y armas sofisticadas.Pisen con cuidado srs. comunistas del siglo XXI.

buena esa Sr.Presidente

buena esa Sr.Presidente Uribe:Sed mansos como las palomas,pero prudente como la serpiente.Esa serpiente,hoy dia tiene dientes nucleares y armas sofisticadas.Pisen con cuidado srs. comunistas del siglo XXI.

La ponencia del Magsitrado

La ponencia del Magsitrado Sierra Porto es magistral. Ojalà se laa prueben y salgamos del embeleco reeleccionista. A SierraPorto habrà que hacerle un busto en una d e las Plazas de Cartagena.

Que todo sea de puro

Que todo sea de puro derecho,aunque no conozcamos el fallo de la honorable Corte Constitucional.

Si es en derecho, debe

Si es en derecho, debe catalogar como inconstitucional convocar al referendo de reelección.
Uribe con su actitud, él mismo, va a causar la destrucción política de su obra; con su popularidad bien pudo endosar el triunfo a algunos de sus colaboradores, pero la ambición lo llevó a despreciarlos a todos (Vargas Lleras y "uribito" por ejemplo) y ahora va a ganar alguno de la oposición...

Y hay que ver en los círculos

Y hay que ver en los círculos universitarios cómo está de mal su movimiento... lo cogió el rector de la Tadeo y una de las politólogas de la universidad y lo plantaron... bien por la academia, por lo menos todavía queda gente con dignidad

Vamos a ver que hacemos la

Vamos a ver que hacemos la gente pensante de Colombia.Cual es el sistema de Gobierno que queremos,y cual de los candidatos presidenciales que se acomodan al sistema de gobierno que queremos.No podemos pensar en sistemas de Gobiernos que han fracasado ya en el mundo.Mirad como esta Cuba,Mirad como va Venezuela,y mirad como esta ahora Rusia.

Buli, tienes razón en que eso

Buli, tienes razón en que eso no es lo que queremos para Colombia, pero el Polo y sus comunistas aceitando bien su maquinaria pueden llegar a la Presidencia por el mal cálculo de Uribe. Miren Bogotá, el gobierno del comunista Garzón fue pésimo, pero en el poder supo hacer que ganara Moreno, quien es peor, y eso que la gente valora los gobiernos de Mockus y Peñalosa, pero Garzón ahora se camufló en el movimiento de estos dos, y en las sombras puede conseguir el poder para su ideología.

mirad como va este

mirad como va este gobierno....cada dia mas pobres y seguramente buli cada dia mas rico...
q vaina no...q bien beto sierra... hay q acabar con la corrupcion y hegemonia de los riquitos....

la gente que esta

la gente que esta acostumbrada hacer lo que le da la gana no conoce la humildad solo es de dientes para fuera, ni el mismo cree lo que esta pasando ,porque el piensa que todos deben rendirse a sus pies. pero se esta demostrando que en colombia hay cerebro y que son respetuosos de las instituciones. con la actitud de sierra porto tiene derecho a un busto en camellon de los martires

Tu sabes colombiano que tus

Tu sabes colombiano que tus palabras son contundentes y las respetramos,pero tu candidato Gustavo Petro,no me convence,y necesitqmos uno que nos ofrezca un sistema de gobierno diferente al de e'l.El Comunismo del SIGLOXXI.?no,por favor Colombiano.Necesitamos quedar sin guerrillas,sin Paramilitares,sin Terroristas,sin corruptos,sin delincuentes electorales y con un gobierno que nos garantise la vuelta a nuestra querida patria de origen.

buli no puedo convencerte de

buli no puedo convencerte de votar por el lula colombiano, estas pensando que de llegar petro a la presidencia, va acabar la poca democracia que queda, uno de los grandes demócrata que tiene el país se llama gustavo petro y seguro que se dará el dialogo para la reconciliación donde estén paracos guerrilleros narco porque dialogando es que llegan los acuerdos.es imprescindible mejorar la justicia en todo sus aspecto, para corregir la corrupción.que haya respeto y orden.

jajajaaja! prudente el

jajajaaja! prudente el mesias???? eso es como pedirle peras la olmo. Excelente la actuacion del magistrado HUMBERTO SIERRA PORTO. Excelente tambien el debate en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Por que este periodico no publica nada sobre el debate????