Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Uribe hace consultas con candidatos amigos sobre la suerte del referendo

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, realiza a lo largo de este jueves una serie de contactos políticos con los candidatos y dirigentes políticos cercanos a él, con el fin de definir un plan alterno en caso de que el estudio del referendo reeleccionista se demore en la Corte Constitucional.

Desde las 9:30 de la mañana está reunido en su despacho con el ex ministro de Agricultura y precandidato conservador Andrés Felipe Arias y sus más cercanos asesores, para mirar los distintos escenarios que en materia de tiempo podría tomarse la Corte Constitucional para emitir un concepto final sobre el referendo de la reelección.
Arias, quien ha dicho en distintas ocasiones que si Uribe es candidato renuncia a su opción presidencial, reconoció que el hecho de que el magistrado Humberto Sierra Porto haya radicado una ponencia negativa, obligaría a que el estudio de constitucionalidad de la ley se tome más días de lo pensado en el seno de la sala plena de la Corte Constitucional.
Para las 12 del día, el presidente Uribe tiene previsto una reunión con el ex ministro de la Defensa y actual jefe del partido de la U Juan Manuel Santos, quien el miércoles aseguró será candidato presidencial hasta cuando el actual Mandatario así se lo solicite.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso es participación en

eso es participación en politica, se supone que el todavia no es candidato por que tienen que utilizar la casa de nariño para armar tramoyas politiqueras?

Haddad 70 vete a la tierra de

Haddad 70 vete a la tierra de tus ancestros:Iran.Irak.el libano etc.para que les digas a tu presidente lo qudebe hacer,y no al de los Colombianos.

Haddad 70 vete a la tierra de

Haddad 70 vete a la tierra de tus ancestros:Iran.Irak.el libano etc.para que les digas a tu presidente lo que debe hacer,y no al de los Colombianos.

Qué comentario xenófobo... si

Qué comentario xenófobo... si es por eso aquí todo el mundo tiene que irse para algún lado porque que yo sepa, Kalamaríes puros o muiscas puros quedan muy pocos.

Victoria Martinez:Que te

Victoria Martinez:Que te falta.?hablamos de ancestros.No de Razas Puras.

Pero si la Casa de Nariño ya

Pero si la Casa de Nariño ya se usó para componendas de alias JOB, porqué no la van a usar ahora para estrategias politiqueras...

lo que le preocupa al

lo que le preocupa al presidente es que no tiene candidato que garantice triunfo porque los posibles candidatos están involucrados en actos no muy santos,santo en los falsos positivos y el caso de arango y el señor arias carimagua agro ingreso seguro y el señor vargas no es de confianza como nohemi .

Culpa de él mismo; cuando

Culpa de él mismo; cuando pudo y tenía tiempo para preparar un sucesor, el ansia desmedida de perpetuarse en el poder lo llevó en sus conciliábulos a preparar el desprestigio político de Vargas Lleras y Arias... ahora no sabe cómo hacer para que un sucesor suyo llegue a la presidencia, porque Santos no sube en las encuestas, y los demás están detrás del último... ahora su mayor logro que es la "seguridad democrática", si gana la oposición, se lo van a echar para atrás del TODO.

Está asustado, desconcertado,

Está asustado, desconcertado, precupado...

VAMOS PRESIDENTE QUE YA

VAMOS PRESIDENTE QUE YA TENEMOS A LAS RATAS DEL POLONARCOTERRORISTA ACORRALADAS,