Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Presidente Uribe hizo crítica indirecta a Antanas Mockus

-A A +A
 

El presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez, hizo una crítica indirecta a Antanas Mockus, luego de que una periodista de la emisora la Cariñosa, en la ciudad de Pereira, le preguntara por la dirección que le daría Mockus a la política de Seguridad Democrática en caso de que él fuese presidente.

"El recuerdo que yo tengo es que el 7 de agosto del 2002, en Bogotá casi asesinan al Gobierno que se posesionaba. La guerrilla nos bombardeó la Casa de Nariño. Murieron muchas personas en los alrededores", dijo Uribe.

El Mandatario agregó que "eso parecía la crónica de una muerte anunciada, porque a mí me habían advertido desde por la mañana que no podía llegar a pie al Capitolio, sino en un carro blindado porque la situación estaba muy grave".

"A mí me parece grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo, no los combatieron y hoy se presentan como los honestos, los enemigos de la politiquería para aspirar a la presidencia de la república", dijo Uribe en una aparente crítica indirecta al candidato Antanas Mockus.

Para la época de la posesión de Álvaro Uribe como presidente de la República, Antanas Mockus ejeercía como alcalde de la capital del país.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Palabras

Palabras necias......................

mi pais carajo, unico donde

mi pais carajo, unico donde el presidente interviene en la opinion de los colombianos que ya se cansaron de la seguridad democratica(jamas entendi que queria decir) pense que debia ser seguridad a la vida,que esa es su obligacion constitucional
depronto al pudin burocratico habia que prestale seguridad para su reparticion democratica: santo,agroarias,zona franca, invercolsa,

Que barbaro este

Que barbaro este enano.......pataleos de ahogaos...no saben que encontrale de malo al futuro presidente......ni le encontraran.....pero que tanta vaina con la seguridad burocratica.....y dele y dele....ese es el unico plan de gobierno del chuky...falsos positivos......estan perdios...

MOCKUS PRESIDENTE....SANTOS PRESIDIARIO...

jejeje es increible nuestro

jejeje es increible nuestro presidente saca de la bolsa cualquier excusa para tirar cortinas de humo, que cara dura, hay tantos atentados autoatentados, para demostrarle a el pueblo quentraga entero que hay gente que lo quiere matar, cuantos ya murieron sin deberle nada a nadie, como falsos positivos; la estan viendo fea y estan sacando cuelaquier cosa, good bye president jajjajaja

URIBE. LAME BOLA, MOCKUS SERA

URIBE. LAME BOLA, MOCKUS SERA EL PRESIDENTE QUIEN CONDENA LA CANTIDAD DE CRIMENES DE TUS AMIGOS AUTODEFENSAS

ESTA DEMOSTRANDO FISICO

ESTA DEMOSTRANDO FISICO MIEDO, A LA OLA VERDE QUE CADA DIA VA CRECIENDO MAS.
ESTA ES UNA OLA QUE VA ACABAR CON LA CORRUPCION.
COLOMBIA NECESITA EDUCACION,SALUD, EMPLEO, INVERSION SOCIAL.
MOCKUS PRESIDENTE !!!!!!!!!

Me tranquiliza ver como la

Me tranquiliza ver como la gente esta en contra del cretino este que tenemos por presidente.... ojala quede Mockus. Ah! y toca hasta darle clases de historia a Uribe porque la guerrilla no la dejo crecer Mockus sino Pastrana, pero como no tiene nada verdadero que decir, inventa, igualito que las viejas chismosas de los pueblos.

el remedio para los males de

el remedio para los males de Colombia los tiene el próximo presidente de Colombia GUSTAVO PETRO es el único que se atrevió a denunciar y hacer que la justicia actuara y están presos.

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS EL CONTINUISMO DE URIBE:
Fue el ministro de hacienda de Pastrana y le llenó de plata los bolsillos a los bancos, llenándonos a los colombianos de impuestos. El ministro de defensa de Uribe y el principal responsable de los falsos positivos.

Plata por muertos era la

Plata por muertos era la política de su ministerio con los militares y por eso mataron muchachos inocentes de Soacha y muchos lugares más en el país Es un hombre carente de ideas propias que quiere montar un proyecto político sustentado por la glorias (glorias?) ajenas ya que de sus gestiones no se puede rescatar nada

Y ESO ERA ASI POR QUE CARA-JO

Y ESO ERA ASI POR QUE CARA-JO LO CONDECORASTES DESPUES?.... SI EL DR ANTANAS
TIENE PARKINSON DEFINITIVAMENTE USTED TIENE ALZAHIMER EN GRADO AVANZADO, CADA VEZ QUE HABLAS TE HUNDES MAS, BUSCATE TUS GOTICAS DE VALERIANA , O TOMATE EL TARRO ENTERO PERO VETE AL CARA-JO Y VE RECOGIENDO TUS MOTETES , PORQUE SEGURO HABRA QUE REQUISARLOS A LA SALIDA.

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
Plata por muertos era la política de su ministerio con los militares y por eso mataron muchachos inocentes de Soacha y muchos lugares más en el país Es un hombre carente de ideas propias que quiere montar un proyecto político sustentado por la glorias (glorias?) ajenas ya que de sus gestiones no se puede rescatar nada

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
Generaría un conflicto bélico con Venezuela, enfrentando a dos pueblos hermanos por culpa de los egos enfermos de dos hombres ignorantes con poder: Chávez allá y Santos acá. Pertenece a una de las familias más rancias de la política colombiana, una de las culpables del atraso de nuestro pueblo y de nuestra nación.

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
Nada bueno han hecho los Santos por el pueblo colombiano, excepto enriquecerse ellos mismos y entregarle el país a las multinacionales; comenzando por su Tío-abuelo, el expresidente Eduardo Santos por allá en la década de 1930. Le entregaría de inmediato el tercer canal público a la Cadena Planeta de España:

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
su socia en El Tiempo, a pesar de las evidentes trapisondas que ha encerrado el proceso licitatorio viciado a todas luces. Detendría el proceso de profesionalización del Ejército y se volvería a las épocas de una fuerza regular sanguinaria y asesina. Ya lo demostró como ministro de defensa y sus falsos positivos. El “carácter santista”

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
del que se habla en alusión a la familia Santos, no es otra cosa que la habilidad para agacharse ante los poderes políticos de turno para lograr burocracia a cambio de buena prensa. Quedó declarado por Mancuso y otras joyitas asesinas de motosierra que este Juan Manuel Santos propuso la creación del bloque capital de las AUC. Lo leyeron alguna vez en El Tiempo

RAZONES PARA NO VOTAR POR

RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOS
La declaración está y existe. Es de 2007. Fue presidente del Comité Editorial de E Tiempo en la época de los bombazos de Pablo Escobar, y su silencio cómplice ocurrió por miedo a las represalias violentas de los carteles mientras la familia Cano en El Espectador se jugó la vida por denunciar la verdad. Es un periodista cobarde. Quienes lo conocen de juventud, anotan sus reprochables conductas nocturnas y su poco amor por el trabajo arduo.

SEGURIDAD DEMOCRATICA =

SEGURIDAD DEMOCRATICA = FALSOS POSITIVOS.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = FALSOS POSITIVOS.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = FALSOS POSITIVOS.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = SICARIATO.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = SICARIATO.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = SICARIATO.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = FLETEO.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = FLETEO.
SEGURIDAD DEMOCRATICA = FLETEO.

URIBE SE LE CRUZARON TODOS

URIBE SE LE CRUZARON TODOS LOS CABLE DE SUS NEURONAS, AL PUNTO DE QUE AYER FELICITO Y ELOGIO LA ADMINISTRACION DEL SEÑOR ANTANAS MOCKUS AL PUNTO QUE LO CONDECORO CON UNA DE LAS MEDALLAS POR SU FUERTE CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA Y EL CRIMEN ORGANIZADO. EN EL DIA DE HOY CRITICA A MOCCKUS. MOCKUS DARLE UN REMEDIO A BASE DE ZANAHORIA PARA QUE NO OLVIDE FACILMENTE, PORQUE LAS IMAGENES DE LA TV NO MIENTEN.

MOCKUS AHORA CUANDO SE

MOCKUS AHORA CUANDO SE POSECIONES EL 7 DE AGOSTO DEL 2010 COMO PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS, POR FAVOR HAGALE UN BUEN FAVOR ALA GENTE DE BIEN DE ESTE PAIS METIENDO A URIBE, URIBITO Y A SANTO EN LA PICOTA, POR ENGAÑAR A LA OPINIO PUBLICA Y ROBARLE LA TRANQUILIDAD AL PUEBLO COLOMBIANO, CON LA SERIE DE ESCANDALOS Y CRIMINES COMETIDOS POR ESTOS DELINCUENTES.

EL ENANO ESTA ASUSTADO PORQUE

EL ENANO ESTA ASUSTADO PORQUE MOCKUS VA CON PASO DE ANIMAL GRANDE Y LE VA A GANAR AL CARA DE TRAVESTI.

NI DIABLOS, NI NOHEMI,NI

NI DIABLOS, NI NOHEMI,NI VARGAS,AQUI HAY QUE VOTAR POR AMARILLO ,ROJO O VERDE NO HAY MAS.

URIBE YA ESTAS PELANDO EL

URIBE YA ESTAS PELANDO EL COBRE POR QUE LO CONDECORASTE SOLO UN MES DESPUES DE ESE ATAQUE Y FELICITASTE A MOCKUS, ESO NO ES INPARCIALIDAD SR PRESIDENTE. O SERA CORTINAS DE HUMO POR LO DE LAS CHUZADAS.

Si sigue interviniendo

Si sigue interviniendo descaradamente en politica,pero a su alfil presidencial,lo abuchean donde se presenta.
Santos y la seguridad huevocratica,van cuesta abajo en la rodada ......

1) Mockus una persona

1) Mockus una persona inteligente e intelectual que tiena la capacidad de cambiar mentes, crear conciencia ciudadana y ademas de eso es una persona honesta-trasparante. Definitivamente es así que necesitamos un gobernante lo malo es que no han publicado sus propuestas. Petro es una persona que se a jugado la vida haciendo denuncias que han comprometido a senadores y agentes del DAS hasta el punto de judicializarlos.

2) Petro tiene buenas

2) Petro tiene buenas propuestas como la democratización del saber, la tierra, el credito y el derecho al agua como elemento indispensable para la vida y la ampliación de los colegios en universidades, desafortunadamente no va a ganar pero este tambien sería una muy buena opción para los colombianos. Ante lo anterior hay que pensar en dos situaciones: votar por Mockus para sacar a Santos o votar por Petro para enfrentar con valentía a los grandes apatridas.

Los Uribistas están asustados

Los Uribistas están asustados porque la OLA VERDE se les viene encima como un Tsunamis y sin necesidad de gastar tanto dinero en maquinaria politica; por todos los rincones donde me meto solo escucho hablar de Mockus y estoy seguro que está por encima de Santos así es que no me extraña que estén orquestando alguna trampa para ganar de manera ilegal en la primera vuelta, por tal razón hay que votar masivamente por Mockus para que sea más difícil el tramuyar.