Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Uribe pide al Congreso saliente dejar un buen ejemplo de trabajo

-A A +A
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este lunes un llamado al Congreso saliente para que en este último período de sesiones deje un buen ejemplo de trabajo y sean aprobadas leyes fundamentales para el país.

“Quiero pedirle al Congreso de la República que el último período de sesiones que corresponde a este Gobierno, entre el 16 de marzo y el 20 de julio, sea un período de puntualidad en la asistencia, sea un periodo de responderle al país en su confianza, sea un periodo que nos permita avanzar en unas leyes fundamentales, y eso tiene que ayudar al buen nombre del Congreso”, declaró el Jefe de Estado desde Itagüí (Antioquia), donde encabezó un Consejo de Seguridad.
Uribe Vélez pidió al Congreso dejar testimonio de buen trabajo, “porque no nos podemos quedar en las elecciones de ayer, sino que eso hay que rubricarlo con un Congreso con puntualidad, con transparencia, con absoluta dedicación, un Congreso que no haya que estar rogándole que se reúna”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Despues de 8 años de masacre

Despues de 8 años de masacre al pueblo, el resto de dias que les queda el mensaje es claro "terminen con todo..."

ESTA COMPROBADO QUE A

ESTA COMPROBADO QUE A NOSOTROS LOS COLOMBIAMOS NOS GUATA QUE NOS DEN GARROTE SOMO MASOQUISTAS,REELEGIMOS A LOS PARAMILITARES ESPEREMOS LAS CONSECUENCIAS

Si ! los Congresistas como

Si ! los Congresistas como obra de bien deberian aprobar leyes de bienestar al pueblo de Colombia como respeto a un Mandatario que lucho por un pais Hermoso!. Veces no es correr y llegar primero sino correr!!! Sr. Uribe si no se cumplio todas sus promesas ( a mi nunca se me cumplen) le hizo luchaaaaa! GRACIAS!! Muchos critican; pero es diferente de estar en la cancha y criticar desde la tribuna!!!

ES LO QUE NO SE ENTIENDE DE

ES LO QUE NO SE ENTIENDE DE ESTE PUEBLO DE MIERD.... LE GUSTA QUE LE DEN POR EL C... O ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA DE LA GAROTERA QUE NOS HEMOS VEJNIDO CHUPANDO DESDE HACE 8 AÑOS... AFUERA LOS URIBES, ARIAS, CASERES... Y NADA... ENTONCES QUE NOS SIGAN DANBDO... Y QUE SIGAN LOS PARANARCORRUPURIBISMO.. QUE SIGAN ROBANDONOS.. Y MALTRATANDONOS..Y EL TAL VICTORNO SEQUE.. QUE MEJOR NO OPINE --.. ES UN PASTELERO. OPINE EN USA...AQUI YA ES EXTRAÑO...

ESTOS POLÍTICOS NO SON

ESTOS POLÍTICOS NO SON CRISTIANOS, NO CREEN EN DIOS, Y SI CREEN TIENEN LA CONCIENCIA CAUTERIZADA, LOS CURAS EN SUMIDOS EN RITUALIDADES LES DA MIEDO DESDE EL PÚLPITO DENUNCIAR Y COMBATIR LA CORRUPCIÓN, PORQUE PIERDEN EL PODER. SI FUERAN VERDADERAMENTE CRISTIANOS OTRA SERIA LA SUERTE DE ESTE PAIS.

RESPONSABLE DE LA DESGRACIA

RESPONSABLE DE LA DESGRACIA DE ESTE PAÍS ES LA CLASE MEDIA, UNOS CONTRATAN CON EL ESTADO OTROS SON BURÓCRATAS, MIENTRAS QUE OTROS LA VIDA LES HA DEPARADA MEDIANA COMODIDAD Y NO TENIENDO COMPROMISOS NO ELIGEN POR PURA PEREZA, MIENTRAS QUE LOS POBRES EN LA IGNORANCIA Y LA POBREZA, - EN QUE LES CONVIENE MANTENERLOS LOS POLITIQUEROS-, MADRUGAN A VENDER EL VOTO POR UNA MISERABLE PREVENDA.