Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Primer distanciamiento por el estatuto de la oposición

-A A +A
 

El gobierno nacional no está de acuerdo en que a los partidos de la oposición se les otorgue el derecho que el Procurador y Contralor generales sean para esos grupos, tal y como lo plantea el Polo Democrático.

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, declaró que el Gobierno sí está dispuesto a incluir en el proyecto de ley del Estatuto de la Oposición una procuraduría delegada para que vele por el ejercicio de los derechos de la oposición.

“Estamos dispuestos a incluir en el proyecto de ley, que se consagre una procuraduría delegada para que vele por el ejercicio de los derechos de la oposición, pero eso es bien distinto a que el Procurador y el Contralor tengan que ser postulados por los sectores que se han declarado en la oposición, porque en ese entendido estaríamos totalmente politizando los organismos de control”, señaló el alto funcionario.

Del resultado de una nueva reunión con la oposición dependería que se radicara este jueves.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya es hora buscarle pronta

Ya es hora buscarle pronta solución a la problemática de las regalías en colombia ya que las regalías son la más importante fuente de recursos para el desarrollo territorial y se debe buscar la forma que el dinero no quede entre unos pocos sino que sea destinado a las necesidades de las personas. Esperemos que nuestro Presidente Juan Manuel Santos se acuerde de los rincones de este país. Te invito a compartir este link http://bit.ly/regalias-debate