Política


Primer Ministro de Portugal estará en Colombia

COLPRENSA

22 de junio de 2012 12:01 AM

El primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, realizará una visita oficial a Colombia este viernes y sábado, durante la cual se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos en Bogotá.
Santos y  Coelho sostendrán un diálogo privado y posteriormente suscribirán acuerdos de instrumentos de cooperación, en la Casa de Nariño. El sábado estarán en la Casa de Poesía Silva para la presentación del libro sobre Fernando Pessoa ‘Todos os Sonhos do Mundo’ y compilación de poesía colombiana ‘100 Años de Poesía Colombiana’.
La visita de Coelho al país hace parte de una gira del alto funcionario por Latinoamérica, la cual inició el lunes pasado en Perú. En ese país, el Primer Ministro se reunió con el presidente Ollanta Humala.
De Lima (capital peruana), Coelho viajó a Brasil, donde participó en la Conferencia de la ONU Río+20. Este viernes 22 de junio, arribará finalmente a Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS