Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primer taller democrático del expresidente Uribe

Hoy sábado en la mañana se dio inicio al primero de los Talleres Democráticos convocado por el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con el objetivo, según anunció él mismo, de profundizar en distintos temas de interés público para Bogotá.

Aunque la realización de los talleres democráticos se dan en el marco de lo que el exmandatario ha denominado como “una ayuda al Partido de La U” para impulsar la elección de alcaldes y gobernadores, el ambiente que se siente en el escenario es de respaldo a que sea el mismo expresidente Uribe, quien encabece la campaña a la Alcaldía de Bogotá.

Tanto así que minutos antes del inicio del evento, los asistentes al primer taller democrático gritaban “Uribe, alcalde; Uribe, alcalde; Uribe, alcalde”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

uribe ves a dormir que lata

uribe ves a dormir que lata con este paraco

Vuelve y juega, en una

Vuelve y juega, en una entrevista con la "w" dijo que no aspiraria a la alcaldia, pero ya empezo a hacer campaña, lo mismo que con la segunda reeleccion, que si que no que si ... cuando se le cayo el mico fue que desistio. esta convencido que sin el no hay fiesta.
Deje gobernar a otro que aqui en colombia hay gobernantes mas malos que usted.

Son muchos los Colombianos

Son muchos los Colombianos que aun admiran al Sr Alvaro Uribe,como tambien hay personas que degradan a este estadista.Creemos que debe tomarse una tregua o reposo ,que es fundamental para recargar las energias y volver con mas impetu y brios para darle su experiencia y conocimiento fundamental a nuestro Pais. Que necesita de verdad hombres de la talla de Alvaro Uribe.

La rosca no es mala.Es un

La rosca no es mala.Es un aforismo viejo que hoy està de boca en boca .Es lo que palpamos con el señor Alvaro Uribe ,que desea continuar en la Politica Colombiana,como si los tantos años que ha incursionado en ella no fuesen suficientes,para brindar a otros politicos una oportunidad en ese campo. Es una sugerencia sincera de un hombre que de verdad quiere a Colombia.Seguro que si.

Bueno, los Colombianos nos

Bueno, los Colombianos nos buscamos solitos nuestra suerte, con Uribe, más HAMBRE y BALA, que es lo que nos merecemos......

LA U ES EL PARTIDO MAS

LA U ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO QUE HAY,MIREN COMO SAQUEABAN LAS ENTIDADES,QUE HAN ESTADO BAJO SU MANDO,Y ASI EL ENANO DE URIBE QUIERE SEGUIR PONIENDO ALCALDES Y GOBERNADORES CON SUS TALLERES DE CORRUPCION.JUNIOR TURBAY CORRUPTO.AJA Y LIBARDO SIMANCAS TODAVIA ESTA PRESO EN LA INFANTERIA DE MARINA QUE PASO CON EL.URIBE DEJA QUE SURGAN NUEVOS LIDERES,QUIERE MAS ZONAS FRANCAS PARA TUS HIJOS..

BOGOTÁ SE LO MERECE URIBE

BOGOTÁ SE LO MERECE URIBE ALCALDE JEJEJEJEJEJEJEJEJJE, ROLOS ELIJAN A U PAISA Y DE PASA SE LLEVAN A ATLÉTICO NALY AL DIM, ESO, ESO, ESO, VOTEN POR URIBE JEJEJEJEJ

cuidado se queda sin el pan y

cuidado se queda sin el pan y el queso uribe resta no suma miren lo que paso en bogota hace 4 años respaldo a peñaloza ensucio a samuel moreno y miren lo que paso asi que ojo es mejor que siga respaldando nombres y seran seguros ahogados

Uribe no se lanza por que le

Uribe no se lanza por que le tiene miedo a los rolos,el sabe que lo queman politicamente

mucha porqueria este diminuto

mucha porqueria este diminuto dictador, persiste en seguir jodiendo el pasi , el responsable de las bacrim en colombia , felicito a santos porque no se dejo manejar por este tipejo debe ser fosil politico