Política


Procurador aplaza pero no suspende audiencia contra Iván Moreno

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2011 10:14 AM

El procurador general, Alejandro Ordóñez, aceptó la excusa médica enviada por el congresista Iván Moreno Rojas, para justificar su no asistencia a la audiencia pública del proceso disciplinario que le sigue esa entidad por el llamado carrusel de las contrataciones.
Sin embargo, dijo que “no es legal” la no presencia en ese procedimiento de su abogada Luz Stella Mosquera.
Por esta razón el jefe del Ministerio Público aplazó la diligencia judicial para las cuatro de la tarde de hoy,  hora en la que espera contar con la presencia de la abogada.
De no ser así, la Procuraduría nombrará a un defensor de oficio para que se haga presente durante la audiencia de imputación de cargos.
“Es una obligación de la defensa técnica estar presente en el proceso, el disciplinado ha expresado y argumentado su ausencia; cuando termine la incapacidad para rendir la versión libre e incluso para solicitar las pruebas que requiera, el despacho estará presto a decretarlas para garantizar el derecho a la defensa”, precisó Ordóñez.
Así el Procurador aclaró que Moreno Rojas se deberá presentar cuando se acabe su incapacidad para rendir versión libre y solicitar las pruebas que crea necesarias. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS