Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Procurador aplazó por 2 días audiencia de Iván Moreno

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le dio dos días de plazo al senador Iván Moreno Rojas para que consiga un abogado que lo asista en su defensa técnica dentro del proceso disciplinario que se adelanta en su contra por el llamado ‘carrusel de contrataciones’.

Según el Procurador, pese a que el Código Civil y el Disciplinario le permiten continuar con el proceso sin la presencia de un abogado, “una de las muestras de mi garantismo en extremo es permitirle que en estos dos días busque un abogado para ejercer así su defensa técnica”. 

Al inicio de la audiencia, celebrada este lunes, se presentó un nuevo rifi-rafe entre el jefe del Ministerio Público y el senador del Polo Democrático porque no se permitió, según Moreno, el ingreso de personas afines, “pese a que es una audiencia pública”, en ese sentido manifestó que “se colocaron sillas reservadas, lo que muestra una falta de garantías procesales”.

Según Moreno Rojas la semana pasada les ofreció a tres juristas que realizarán su defensa, sin embargo, éstos rechazaron la propuesta “argumentando que el proceso no cuenta con las garantías procesales para ejercer la debida defensa”.  En ese sentido el senador del Polo Democrático Alternativo le dijo al Procurador: “tenga la seguridad que cuando consiga un abogado se lo comunicare a usted para seguir con la defensa técnica, usted sabe que yo estoy ejerciendo mi defensa, pese a que soy médico de profesión estoy tratando de ser mi abogado”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese