Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procurador no comparte los argumentos de la ponencia de la Corte sobre referendo

-A A +A
 

"No hay ningún argumento expresado en la ponencia que me haga dudar de lo que planteé en mi concepto", afirmó este lunes el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, respecto a la ponencia emitida por el magistrado de la Corte Constitucional Humberto Sierra Porto, en la que argumenta que el referendo debe ser declarado inexequible.

El jefe del ministerio público señaló que, aunque se trata de una ponencia muy interesante, no la comparte porque tiene varias contradicciones, pero que debe ser la Sala Plena de la Corte Constitucional la que tome una decisión acogiéndose, bien sea, a los argumentos del magistrado o a los suyos, pero en cualquiera de los dos casos, espera que se dé pronto para salir del "pantano institucional".
Ordóñez ratificó que no va a emitir ningún juicio de valor respecto a la ponencia, porque hacerlo lo considera innecesario e inocuo y explicó que "la decisión no se toma como consecuencia de los debates públicos sino de las convicciones, las certezas y los consensos mayoritarios que se creen al interior de esos órganos".

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHO PROCURADOR DESCARADO,

MUCHO PROCURADOR DESCARADO, NO SE HAN DADO CUENTA QUE TODOS LOS CONCEPTOS QUE EMITE SON A FAVOR DEL GOBIERNO DEL PARACO DE URIBE??? IMAGINENSE QUE TAN CONFIABLE PEUDE SER ESTA JUSTICIA SI EL QUE ES EL VEEDOR DE LOS FUNCIONARIOS PUBLISCOS LES JUEGA DEL MISMO LADO, QUE SE DEJA PARA LOS DEMAS......

jamas, un jefe de debate

jamas, un jefe de debate puede estar en contra de lo que hagan en desfavorecer de su candidato, el procurador debe devolver el favor hecho por uribe en ternarlo y lo mismo quiere hacer con el fiscal.de bolsillo.

Pobre Colombia con estos

Pobre Colombia con estos altos funcionarios que dan un concepto que ni siquiera es de el. Este funcionario mandó a hacer dos conceptos uno positivo y uno negativo sobre el referendo. Como debía seguramente favores por su elección al mismo presidente y al corrompido congreso que sigue como una jauria de perros rabiosos al presidente, optó por el concepto positivo. Con estos funcionarios mediocres y vendidos pierde el país.

¡LIBERTO QUE AÑORA SUS

¡LIBERTO QUE AÑORA SUS CADENAS! Frace de Guillermo Valencia, el viejo...