Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Procuraduría abre investigación por escándalo en Dirección de Estupefacientes

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra 13 congresistas y excongresistas de la República por posibles irregularidades en los manejos en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Los vinculados a la investigación disciplinaria son: Javier Enrique Cáceres Leal, Miguel Pinedo Vidal, Hernán Francisco Andrade Serrano, Luis Humberto Gómez Gallo, Lucero Cortes Méndez, Álvaro Antonio Ashton Giraldo, Myriam Alicia Paredes Aguirre, Carlos Eduardo Enríquez Maya, Enrique Rafael Caballero Aduen, Cristóbal Rufino Córdoba Mosquera, Héctor José Ospina Aviles, Óscar Fernando Bravo Realpe y Ómar Yepes Alzate.

Así mismo, la Procuraduría se investiga a los señores Carlos Albornoz y Ómar Figueroa, quienes se desempeñaron como directores nacionales de Estupefacientes, por los hechos ya señalados y porque al parecer no ejercieron el control necesario en la DNE y habrían permitido que algunos de los bienes incautados fueran utilizados de manera indebida.

El Órgano de control busca establecer si los mencionados parlamentarios y exparlamentarios se habrían beneficiado al lograr que varias personas cercanas a ellos los eligieran como administradores o depositarios de algunos bienes incautados vinculados con actividades ilícitas.

En desarrollo del proceso disciplinario el Ministerio Público decretó la práctica de varias pruebas testimoniales y documentales con el fin de aclarar los hechos materia de investigación.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese