Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Procuraduría había pedido condena para Rangel Sosa

-A A +A
 

La Procuraduría General de la Nación había solicitado condenar al ex representante a la Cámara Miguel Ãngel Rangel Sosa, por considerar que el material probatorio permitía comprobar su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado al promover grupos armados al margen de la ley.

Según el Ministerio Público el ex Congresista recibió apoyo para su proyecto político de grupos paramilitares y, de acuerdo con los testimonios de testigos, participó en reuniones realizadas en Barranca de Loba y Pueblito Mejía a fin de concretar acuerdos de tipo electoral en el sur de Bolívar.

Según la Procuraduría, militantes del grupo político de Rangel Sosa manifestaron que los vínculos del ex Congresista con las Auc se remontan al año 1997.

A su vez, el testigo Alberto Carvajal Díaz, líder cívico del Sur de Bolívar, señala que Rangel Sosa asistió a las reuniones programadas por las Auc en Barranca de Loba y Pueblito Mejía, en agosto 9 de 2003, presididas por Ernesto Báez y Mario Cuéllar, con el fin de acordar el apoyo a Alfonso López Cossio en su aspiración a la Gobernación de Bolívar.

Para la Procuraduría, la vinculación como integrante de la Unidad Técnica Legislativa del ex Representante Rangel Sosa de la señora Blanca Lilia Duque Gaviria, hermana de Iván Roberto Duque Gaviria, alias Ernesto Báez, es prueba del cumplimiento de los acuerdos a que llegaron las autodefensas y el movimiento político liderado por el ex Congresista.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este bandido de Rangel Sosa

Este bandido de Rangel Sosa debiera ser procesado por Terrorismo, pues auspicio a una banda de terroritas como las AUC y se valió de ellos para llegar al poder, para colmo de males esos mismos votos sucios de sangre y de amenazas valieron para que su esposa sandra villadiego hoy sea congresista, que tristeza.

Deberían investigar a sandra

Deberían investigar a sandra villadiegos y a la Zuccardy son los mismos votos tintos en sangre los que se utilizaron para elegirse.

asi es tienes razon los

asi es tienes razon los mismos votos, segun dicen la reecauchada de piedad no le hiede las deposiciones, vieja petulante

MIGUEL RATA DE ALCANTARILLA,

MIGUEL RATA DE ALCANTARILLA, TU MUJER DEBE SALIR DE AHÍ TAMBIÉN, LO MISMO QUE LUCIO, ESPEREMOS A QUE SE SE PRESENTE A LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR, RATAS Y RATAS.....HAY QUE VER TODO LO QUE ESTE PAR DE HIJOS DE PU..TA... HICIERON CON PINILLOS, ESE PUEBLO MIISERABLE QUE ENRRIQUECIÓ A ESTA FAMILIA.....MIREN DE DÓNDE VIENEN Y QUIÉNES ERAN ELLOS EN LOS AÑOS 80s Y COMEINZO DE LOS 90s, GENTE VENIDA DE ABAJO...RATAS Y RATAS CRIMINALES.

claro que si , la

claro que si , la reencauchada de la piedad y la sandra cacho villadiego denben ser indagadas, las mansas palomas, lucio te van a puyar el ojo , tienes chicharones peluos pendientes.no debes lanzarte a nada lucio

si conocieran la casita en

si conocieran la casita en manga de este señor , damiedo!, un tipo que no tiene cara de tener formacion en nada, eso es raro