Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Procuraduría investigará 25 senadores por ausentismo

La Procuradora delegada para la vigilancia preventiva de la función pública, María Eugenia Carreño, anunció la investigación contra 25 congresistas por ausentismo a las sesiones no justificado y contra el presidente del Senado, Javier Enrique Cáceres, por omisión de sus funciones al no reglamentar procesos y funciones para evitar esa conducta.

En el listado están Piedad Córdoba, Héctor Helí Rojas, Luis Fernando Velasco, Claudia Rodríguez, Yolanda Pinto, Hernán Andrade, Alexandra Moreno, Jorge Gómez, Jesús Bernal, Carlos Alvarado, Mauricio Jaramillo, Carlos Cárdenas, Jesús Puello, Alexander López, Jorge Antonio Trujillo, Roberto Gerlein, Carlina Rodríguez, Samuel Arrieta, Manuel Enríquez, Guillermo García, Carlos Julio González, Ramón Elias López, Plinio Olano, y Gustavo Petro y el secretario del Senado Emilio Otero.

Las razones para investigarlos es por no soportar debidamente la excusa presentada, por no presentar excusa extemporánea, por dejar de asistir sin excusa válida y por asistir y no presentar excusa a una sesión.
La procuradora además pide investigar por omisión en sus labores al primer vicepresidente Efraín Torrado y el segundo vicepresidente Jorge Eliécer Guevara.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En toda fábrica, empresa,

En toda fábrica, empresa, donde una persona se emplee debe cumplir sus horarios de trabajo, o lo despiden, los sueldos más altos del país los tienen estas honorables ratas que se roban el dinero del pueblo, que es el que paga los impuestos, deberían ser despedidos a las tres faltas como en cualquier empresa. El país paralizado y ellos dando mal ejemplo, en fin los políticos son una muestra, de los males del pueblo, violencia, corrupción, engaño, robo del erario público.

HAY ESTA LA PROPIA CORRUPCION

HAY ESTA LA PROPIA CORRUPCION COLOMBIANA,GANANDO PLATA SIN TRABAJAR,DE SAN JAVIER CASERES SE PUEDE ESPERAR CUALQUIR ACTO DE CORRUPCION,PORQUE EL TODA LA VIDA HA VIVIDA DEL ERARIO PUBLICO, EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIO, EN LA UNIVERSIDAD DE LA CORRUPCION,CUANTOS URIBISTA HABRAN EN ESOS INVETIGADOS ,LASTIMA QUE ESTO SEA PURA FARSA PORQUE EL PROCURASDOR LO MONTO URIBE Y LOS PAJAROS NO LE PURDEN TIRAR A LAS ESCOPETAS