Política


Procuraduría pide mantener investidura de Rodrigo Lara Restrepo

COLPRENSA

18 de julio de 2012 12:01 AM

La Procuraduría General de la Nación solicitó al Consejo de Estado que mantenga la investidura del exsenador de la República, Rodrigo Lara Restrepo, que fue demandada por haber financiado supuestamente la campaña política al Congreso de Erwin Arias Betancurt.
La Procuraduría pidió tener en cuenta los elementos probatorios recogidos en el proceso, como la declaración de Arias Betancourt sobre que nunca recibió dineros por parte de Lara Restrepo en su campaña a la Cámara de Representantes.
En este caso, la defensa de Lara Restrepo señaló que no hay evidencia alguna de esos pagos porque nunca se realizaron y por tanto no se incurrió en una violación al régimen de inhabilidades del congresista que ameriten declarar la muerte política de Lara Restrepo.
A su turno, el exfuncionarios calificó este proceso como el producto de una campaña que terceros “que por vía de argucias pretenden arrebatar curules a quienes los colombianos (se las entregaron)”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS